FORTALECE TUS ABS CON 4 TIPS BÁSICOS

FORTALECE TUS ABS CON 4 TIPS BÁSICOS

Posted by on

Si eres de los que siempre buscan tips de cómo tener un abdomen plano y definido, este artículo es para ti. Muchas veces pensamos que tenemos que hacer dietas drásticas o ejercicios que pueden llegar a lesionarnos para lograr el cuerpo que deseamos, pero no es así; en el equilibrio y en el balance también podemos llegar a nuestras metas. Con solo realizar pequeños cambios en tu rutina diaria es posible lograr tus objetivos. Lo primero que debes hacer es:


  • Cuidar tu alimentación, recuerda que eso es lo más importante, ya sea que estés en un plan de pérdida de grasa, en aumento de masa muscular o en mantenimiento.
  • Hacer abdominales tres o cuatro veces a la semana, que estimulen tanto la parte superior, media e inferior, sobre todo ejercicios que trabajen todo el recto abdominal.
  • Realizar ejercicios en los que la contracción sea isométrica. Cualquier tipo de planchas es ideal.
  • Ejercitarse con actividad cardiovascular, pero no te olvides de las pesas, estas nos ayudan a quemar más calorías en reposo.

Fitness

RSS

Cardio vs HIT

El cardio es una actividad física que eleva las pulsaciones cardiacas y se hace de una manera prolongada por una cantidad de tiempo. Este tiene muchos beneficios que nos ayudan, no solo a vernos bi...
Read More

¿Debo hacer ejercicio si estoy embarazada?

Hacer ejercicio mientras estás embarazada es totalmente seguro y saludable para nuestro cuerpo y, más aún, si ya venimos entrenando antes de esto. Sin embargo, existen casos en que los médicos reco...
Read More