FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

EJERCICIOS COMPUESTOS Y AISLADOS PARA LOS GLÚTEOS

EJERCICIOS COMPUESTOS Y AISLADOS PARA LOS GLÚTEOS

By: :Sascha Fitness Team 0 comments

Cuando entrenamos glúteos debemos hacer una combinación de ejercicios compuestos y aislados, ambos tienen un papel importante para el desarrollo muscular.

Un ejercicio compuesto consiste de movimientos multiarticulares que trabajan varios músculos a la vez, ejemplo: sentadillas, peso muerto, etc. 

Los ejercicios aislados, como su nombre lo indica, trabajan un grupo muscular específico, como las patadas de glúteos.

Los ejercicios compuestos muchas veces imitan movimientos que ejecutamos en nuestra vida cotidiana; mientras que el ejercicio aislado nos ayuda a mejorar desbalances musculares, atacar un área específica. Los ejercicios compuestos nos permiten maximizar el tiempo, quemar más calorías, reclutar más grupos musculares y lograr un entrenamiento más holístico.

Cuando haces sentadillas, por ejemplo, no solamente estás trabajando las piernas, trabajan los glúteos, transverso abdominal, espalda.

En esta rutina puedes ver una combinación de ejercicios compuestos y aislados para un entrenamiento de glúteos más eficiente y que te dará mejores resultados. 

Recuerda que lo más importante es la constancia. Retarte constantemente, si ya el peso que levantabas te resulta fácil, incrementa el peso. Y, por favor, concéntrate; la conexión de la mente con el músculo es vital, no pierdas tiempo viendo el teléfono, no te distraigas pensando en otra cosa mientras entrenas, trata de poner tu foco en el músculo que estás trabajando y te garantizo que verás una diferencia en tus resultados.

¿Quieres ver de qué rutina hablo?

Sigue el siguiente link y recuerda hacer 4 series de 10 a 12 repeticiones

https://www.instagram.com/p/CaDIGQmOXzk/