FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

OPCIONES DE MERIENDAS RÁPIDAS

OPCIONES DE MERIENDAS RÁPIDAS

By: :Sascha Fitness Team 0 comments

¿Llegó el final de la tarde o media mañana y no sabes qué merendar?

Todas estas opciones tienen menos de 200 calorías, están divididas en base a sabor, aporte nutricional, practicidad y poder saciante. Las que llevan fruta son mejores y es más recomendable comerlas a media mañana, sobre todo si buscas perder grasa.

  • Yogur griego y almendras

El yogur griego tiene casi el doble de la proteína de yogur regular y tiene menos lactosa. Asegúrate de que sea natural sin azúcar añadida. Puedes comer  3/4 de taza, aproximadamente. Las almendras son una buena fuente de grasa saludable. Ayudan a controlar el apetito e insulina, pero también son altas en calorías, debes controlar las porciones, si las comes con yogur no consumas más de 15. Si las comes solas 25-25

  • Tres huevos hervidos, 1 con yema y 2 sin yema + 1 manzana.

El huevo completo tiene mala reputación injustificadamente, si llevas una dieta limpia y balanceada, las yemas con moderación no te hacen propenso a problemas cardíacos. Además, la mitad de la proteína de un huevo está en la yema, sin mencionar que es alta en vitamina A, D, E y B12. El huevo completo llena mucho más que sólo la clara. La manzana es una de las frutas que más llena por su alto contenido en fibra.

  • Isolate Whey Protein + 1 cucharada de mantequilla de maní natural.

La combinación de proteínas y grasas buenas controla muchísimo el apetito y acelera el metabolismo.

  • Cotufas/Crispetas hechas con aire caliente y 100g de pechuga de pollo.

Tres tazas de cotufa hechas con aire caliente, tienen menos de 100 calorías, es recomendable combinar el carbohidrato aun cuando sea bueno con proteína, porque así se digiere más lento y eleva poco a poco el azúcar en la sangre. Es un pequeño truco, así que puedes comer 3 tazas de cotufa con un poquito de proteína, si no te gusta la pechuga de pollo usa otra.

  • 1/4 de taza de maní natural y 1 taza de fresas.

Las fresas son una de las frutas más amigables cuando buscas perder grasa y es una de las más saludables. Tienen muchísima fibra, poca azúcar y calorías, son una bomba de antioxidantes; por su parte, el maní aporta grasas buenas que ayudan a controlar el apetito. Ambas forman una supercombinación para estar satisfecho y en forma.