tips contra la ansiedad

Kit contra la ansiedad

Posted by on

Si eres de esos a los que les dan ataques de ansiedad, la combinación de semillas de chía con proteína es ideal para que puedas controlar esas ganas de comer, comer y comer.

Las semillas de chía absorben de 6 a 9 veces su peso en agua, son altas en fibra, por lo que controlan muchísimo el apetito y te ayudan a sentirte satisfecho por más tiempo; a su vez, al ser altas en omega 3, poco a poco verás cómo controlas mejor tu ansiedad por los carbohidratos, porque este ácido graso mejora notablemente la sensibilidad a la insulina y, al controlar mejor los niveles de esta hormona en tu cuerpo, controlas mejor glucosa en la sangre y por ende controlas el apetito y la ansiedad, sobre todo por los carbohidratos. Además, controlar la sensibilidad a la insulina mejora tu composición corporal, pierdes grasa con más eficiencia y aumentas masa muscular de forma eficaz.

Por otra parte, la proteína de suero aislada, Isolate Whey Protein, tiene muchas propiedades: controla tu apetito, disminuye tu ansiedad por los carbohidratos, te satisface y además ayuda a mejorar tu ambiente hormonal, tu sensibilidad a la insulina a largo plazo y mejora la composición corporal y nivel de energía.

Puedes preparar un superbatido proteico utilizando una taza de agua, una medida de proteína (Isolate Whey Protein), una cucharada de chía y hielo al gusto. Solo licúas bien y listo. Puedes sustituir el agua por una taza de leche de almendras o de coco sin azúcar, y queda mucho más cremosa y rica.

Esta es una merienda perfecta para antes o después de entrenar, es portátil, rápida de hacer, nutritiva, saludable y sobre todo fit.

← Older Post Newer Post →

Tips

RSS

Tips que debes seguir para disfrutar de la comida navideña

La Navidad es una festividad a la que solemos caer más en las tentaciones y ¿quién no? La comida es riquísima y solo se disfruta una vez al año. Sin embargo, si todos estos meses hiciste el esfuerz...
Read More

Snacks para paseos

¡Siempre salgo preparada con mis snacks para paseos! Incluso para los parques llevo nuestras meriendas, si dejan llevar comida, no quiere decir que no vayamos a darnos nuestros gustos, pero en lin...
Read More