If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

Kit contra la ansiedad

Kit contra la ansiedad

By: :Sascha Fitness 0 comments

Si eres de esos a los que les dan ataques de ansiedad, la combinación de semillas de chía con proteína es ideal para que puedas controlar esas ganas de comer, comer y comer.

Las semillas de chía absorben de 6 a 9 veces su peso en agua, son altas en fibra, por lo que controlan muchísimo el apetito y te ayudan a sentirte satisfecho por más tiempo; a su vez, al ser altas en omega 3, poco a poco verás cómo controlas mejor tu ansiedad por los carbohidratos, porque este ácido graso mejora notablemente la sensibilidad a la insulina y, al controlar mejor los niveles de esta hormona en tu cuerpo, controlas mejor glucosa en la sangre y por ende controlas el apetito y la ansiedad, sobre todo por los carbohidratos. Además, controlar la sensibilidad a la insulina mejora tu composición corporal, pierdes grasa con más eficiencia y aumentas masa muscular de forma eficaz.

Por otra parte, la proteína de suero aislada, Isolate Whey Protein, tiene muchas propiedades: controla tu apetito, disminuye tu ansiedad por los carbohidratos, te satisface y además ayuda a mejorar tu ambiente hormonal, tu sensibilidad a la insulina a largo plazo y mejora la composición corporal y nivel de energía.

Puedes preparar un superbatido proteico utilizando una taza de agua, una medida de proteína (Isolate Whey Protein), una cucharada de chía y hielo al gusto. Solo licúas bien y listo. Puedes sustituir el agua por una taza de leche de almendras o de coco sin azúcar, y queda mucho más cremosa y rica.

Esta es una merienda perfecta para antes o después de entrenar, es portátil, rápida de hacer, nutritiva, saludable y sobre todo fit.