Si no estás viendo los resultados esperados, es posible que sientas que tu tiempo en el gimnasio no ha sido efectivo. Optimiza tu rutina y cambia tus hábitos para mejorarlo. Sigue los consejos que te diremos a continuación para mejorar tu rendimiento.
1-Evita grandes cantidades de grasa antes de entrenar: Las grasas se digieren lentamente, por lo que no es recomendable tomarlas antes de entrenar, te pueden generar flatulencias o problemas gástricos.
2-Entrena con música: Para añadir una fuente de motivación, crea una lista de reproducción de tus canciones favoritas para subir la adrenalina a la hora de entrenar.
3-Deja el cardio para después de las pesas: Si tu objetivo es perder grasa o ganar músculo, cuando utilices las pesas utilizarás todo tu glucógeno y conseguirás tener una mayor fuerza que si lo haces de la manera inversa.
4-Toma hidratos de índice glucémico dos horas antes: Las proteínas construyen el músculo pero los hidratos son fundamentales para darnos la energía que necesitamos. Puedes recurrir a frutas, rebanadas de pan integral, la avena es una de las mejores opciones que existen.
Anímate a seguir estos consejos para notar cambios en tu rutina de entrenamiento y en tus resultados.