FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

4 consejos para mejorar tu rutina en el gimnasio

4 consejos para mejorar tu rutina en el gimnasio

By: :Sascha Fitness Team 0 comments

Si no estás viendo los resultados esperados, es posible que sientas que tu tiempo en el gimnasio no ha sido efectivo. Optimiza tu rutina y cambia tus hábitos para mejorarlo. Sigue los consejos que te diremos a continuación para mejorar tu rendimiento.

1-Evita grandes cantidades de grasa antes de entrenar: Las grasas se digieren lentamente, por lo que no es recomendable tomarlas antes de entrenar, te pueden generar flatulencias o problemas gástricos.

2-Entrena con música: Para añadir una fuente de motivación, crea una lista de reproducción de tus canciones favoritas para subir la adrenalina a la hora de entrenar.

3-Deja el cardio para después de las pesas: Si tu objetivo es perder grasa o ganar músculo, cuando utilices las pesas utilizarás todo tu glucógeno y conseguirás tener una mayor fuerza que si lo haces de la manera inversa.

4-Toma hidratos de índice glucémico dos horas antes: Las proteínas construyen el músculo pero los hidratos son fundamentales para darnos la energía que necesitamos. Puedes recurrir a frutas, rebanadas de pan integral, la avena es una de las mejores opciones que existen.

Anímate a seguir estos consejos para notar cambios en tu rutina de entrenamiento y en tus resultados.