Helado de chocolate

Merienda como se debe: helado de choco-proteína para el verano

Posted by on

Todos amamos el chocolate, de eso no hay duda, y ni hablemos del helado. Pero no hay que temerles si tienes una vida fitness porque, además de ser beneficioso, hay trucos para convertirlo en un alimento saludable. En este caso, puedes combinar ambos y agregarle un poco de proteína para crear un helado de choco-proteína que se vuelva una merienda perfecta. *Dato fitness: Estos helados son perfectos paras merendar e ideales para complacer a los niños. Ingredientes:
  • Una medida de Whey Protein sabor a chocolate
  • 1 cda. de cacao en polvo sin azúcar
  • 1 sobre de edulcorante cero calorías
  • 8 mitades de nueces
  • Un chorrito de agua
Preparación:
  1. Mezcla todos los ingredientes secos en una taza
  2. Añade un chorrito de agua, suficiente para disolver el Whey Protein y unirla con el cacao. Busca que obtenga la consistencia de un pudín.
  3. Agrega las nueces picadas.
  4. Congela hasta que endurezca.

De esta manera puedes disfrutar de un delicioso helado de choco-proteína y merendar como Dios manda. Para hacerlo más atractivo para los niños, puedes buscar moldes divertidos para prepararlos, solo viertes la mezcla en ellos y sigues el mismo proceso.

*Estas y muchas más recetas de chocolate están disponibles en el libro “Las recetas de @SaschaFitness”

Recipes

RSS

Trick or treat

Esta receta es perfecta para darle a toda la familia en Halloween. Vas a necesitar: 2 huevos 1 lata de calabaza en puré o una taza de puré de calabaza ½ taza de aceite de coco  una cucharadita de ...
Read More

Pancakes con Manzana

Esta receta es perfecta para variar un poco el sabor y la manera de hacer las pancakes. Para prepararlas se necesita: Ingredientes: 1 huevo 2 claras de huevo ½ taza de avena en hojuelas   1 cucha...
Read More