3 comidas que sabotean

3 comidas que sabotean

Posted by on

Muchas veces no entendemos por qué nos quedamos estancados en el camino hacia nuestros objetivos. La razón es que estamos comiendo cosas que sabotean nuestro proceso y no nos damos cuenta. Aquí hay algunos ejemplos:


  1. La galleta de soda, el pan árabe o las fajitas: pensamos que porque son delgadas y simples no contienen muchas calorías, pero la verdad es que están hechas con harina refinada, que es igual a ingerir azúcar. 
  2. Cereal con leche: esta comida contiene mucha azúcar, poca proteína y poca fibra, pero sí aporta muchas calorías a nuestra ingesta diaria.  
  3. Bebidas isotónicas: Gatorade, Powerade y bebidas similares están llenas de azúcar y sodio, acentúan la celulitis y elevan la presión arterial.


Recipes

RSS

Trick or treat

Esta receta es perfecta para darle a toda la familia en Halloween. Vas a necesitar: 2 huevos 1 lata de calabaza en puré o una taza de puré de calabaza ½ taza de aceite de coco  una cucharadita de ...
Read More

Pancakes con Manzana

Esta receta es perfecta para variar un poco el sabor y la manera de hacer las pancakes. Para prepararlas se necesita: Ingredientes: 1 huevo 2 claras de huevo ½ taza de avena en hojuelas   1 cucha...
Read More