FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Sube masa con ejercicios combinados

Sube masa con ejercicios combinados

By: :Sascha Fitness 0 comments

A menos que ya tengas una cantidad considerable de músculo desarrollado, los movimientos individuales o ejercicios aislados como curl de bíceps o extensiones de tríceps no te van a ayudar a construir músculo rápidamente, por lo que es mejor que no bases tu entrenamiento en este tipo de ejercicios. Los más importantes y a los que debes darles prioridad son los ejercicios compuestos como peso muerto o deadlift, sentadillas, pull ups o dominadas, press de banca, planchas y lunges. Sube masa con ejercicios combinados.

Este tipo de ejercicios trabajan más músculos en menos tiempo y te permiten utilizar una carga mucho más pesada de la que puedes levantar con ejercicios de una sola articulación, de manera que ayudan muchísimo a fortalecer varios músculos a la vez, a diferencia de las máquinas que tienden a aislar el trabajo hacia un solo músculo. Los ejercicios compuestos también te permiten quemar un mayor número de calorías y hacen que el entrenamiento sea mucho más intenso.

Así que, si quieres incrementar tu volumen muscular rápida y eficientemente, mi recomendación es que trates de incluir ejercicios compuestos en tu rutina de entrenamiento, 2-3 veces por semana, te aseguro que verás y sentirás la diferencia. Sube masa con ejercicios combinados