FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Nuevos ejercicios para trabajar hombros

Nuevos ejercicios para trabajar hombros

By: :Sascha Fitness 0 comments

Como ustedes lo pidieron: Nuevos ejercicios para trabajar hombros. Hagan cada ejercicio controlando rango de movimiento con calma. No hice superseries, hice tres series de cada ejercicio, 12 repeticiones.

  • Elevaciones laterales
  • Peso frontal
  • Press con mancuernas
  • Elevaciones frontales
  • Press frontal con mancuernas

Haz 12 repeticiones del primer ejercicio, descansa 30 segundos, vuelve a comenzar con el mismo ejercicio 12 repeticiones, descansa 30 segundos, vuelve a comenzar el mismo ejercicio 12 repeticiones. Descansa un minuto y pasa al segundo ejercicio, mismo procedimiento, a las 12 repeticiones, descansa 30 segundos, vuelve a repetir el mismo ejercicio por 12 repeticiones, descansa 30 segundos, vuelve a hacer 12 repeticiones. Descansa un minuto, pasa el siguiente ejercicio y así sucesivamente.

El peso es relativo, cada quien tiene un nivel de fuerza distinto, lo importante es que llegues a 12 con esfuerzo sin perder la buena postura.


Es importante hacer sobrecarga progresiva constantemente es decir cada semana tratar de levantar un poquito más de peso, si ya te resulta fácil hacer 12 repeticiones, incrementa el peso, de esta forma seguirás viendo resultados.


Otra cosa importante es mantener siempre el abdomen contraído durante el entrenamiento, esto ayuda a fortalecer la pared abdominal y a controlar mejor el movimiento, sobre todo si ya tuviste bebés, como yo. A mí muchas veces se me olvida y luego de tener bebés tienes que estar superconsciente de eso, porque se te sale más fácil la barriga (así estés definida, es normal, jaja).


Estos nuevos ejercicios para trabajar hombros puedes hacerla de pie, pero al arrodillarte incrementas un poquito la dificultad y retas un poco más al cuerpo, si eres principiante puedes hacer estos ejercicios de pie para comenzar.


PD: entrenen frente a un espejo, porque yo no tengo y es bien pelúo uno se corrige mucho la postura cuando se puede ver.