FREE Shipping if you buy more than one item, except wholesale. (USA Only)

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item, except wholesale. (USA Only)

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Los beneficios de los espárragos

Los beneficios de los espárragos

By: :Sascha Fitness 0 comments
Si eres de las personas que incluye los esparragos en los contornos de sus comidas no puedes de dejar de enterarte que tan beneficiosos son. Si por el contrario eres de los que no incluye este vegetal en sus comidas, ahora tendrás motivos de sobra para hacerlo. Los espárragos tienen múltiples beneficios, además de ser desintoxicantes, también ayudan a reducir la grasa de la zona abdominal y funciona como diurético. Este vegetal sirve como arma contra la lucha de algunas enfermedades por contar con infinidad de beneficios para la salud. Contiene muchísimas fibras, vitaminas A, C, E y K indispensables para poder metabolizar correctamente la glucosa en la sangre.
  • Son Desintoxicantes: Son muy ricos en potasio y esto hace que reduzca para grasa en el cuerpo. Contienen muy pocas calorías, no tiene casi nada de grasa ni colesterol.
  • Contienen muchísima fibra y ácido fólico: Mantiene la piel saludable y resistente. Hacen mejorar la circulación en la sangre.
  • Te protege contra el cáncer: Son una de las mejores fuentes del antioxidante “glutationa” que es una sustancia súper eficaz para evitar esta enfermedad.
  • Tiene propiedades anti-envejecimiento: Todos los antioxidantes que poseen y su capacidad de neutralizas las células que han sido dañadas los hacen ser unos de los mejores vegetales.
  • Posee cualidades diuréticas: Por sus altos contenidos en aminoácidos asparagina sirve como un diurético natural que te ayuda a eliminar toxinas en tu cuerpo y deshacerse por medio de la orina del exceso de sales.
Si quieres perder grasa y eliminar toxinas que son malas para tu organismo comienza a incluirlos en tu menú semanal, esto llenará tus comidas de más nutrientes que te saciaran y te ayudarán a controlar el apetito y evitar enfermedades a largo plazo.