Hábitos que debes cambiar ya para perder peso

Hábitos que debes cambiar ya para perder peso

Posted by on

Aunque son pequeños ajustes en tu rutina, es necesario que los hagas cuanto antes si tu objetivo es verte mejor. Estos son los hábitos que debes cambiar ya para perder peso:

1. Si consumes más proteína que carbos, comes menos calorías al día porque la proteína llena más. Entonces, no es que elimines los carbos, sino que hagas a la proteína la protagonista principal y la incluyas en cada comida.

2. Controlar las porciones. Que algo sea bueno no implica que puedes comerlo sin medida, sobre todo cuando se trata de carbohidratos, grasas y proteína.

3. Mastica bien, quienes mastican por más tiempo incrementan las hormonas que promueven la saciedad y, por ende, terminas comiendo menos al día sin darte cuenta.

4. Come lo más natural posible, 85%-90% natural. El efecto térmico (calorías que quemas en la digestión) es mayor en alimentos enteros sin procesar que en alimentos procesados.

5. Evita el sedentarismo, haz una hora en el gym o ejercicios en casa, pero pasar el resto del día sentado, manejando y en un sofá, ¡no te ayuda! Tu cuerpo está diseñado para estar en constante movimiento.

6. Conéctate con tu cuerpo y sé sincero y contigo mismo, cuando sientas ganas de comer hazte esta pregunta: “¿realmente es hambre o sencillamente ansiedad? Imagina un pollo y brócoli, ¿te lo quieres comer? Es hambre. Ahora, ¿arrugas la cara y sólo quieres imaginar una torta/chocolate/dona? Es ansiedad, tú tienes el control y tú decides qué hacer, no te subestimes, ¡el responsable de tus resultados eres TÚ! Si es tu plan, pon a prueba la recomendación de hábitos que debes cambiar ya para perder peso. ¡Y nos cuentas!

Fitness

RSS

Cardio vs HIT

El cardio es una actividad física que eleva las pulsaciones cardiacas y se hace de una manera prolongada por una cantidad de tiempo. Este tiene muchos beneficios que nos ayudan, no solo a vernos bi...
Read More

FORTALECE TUS ABS CON 4 TIPS BÁSICOS

Si eres de los que siempre buscan tips de cómo tener un abdomen plano y definido, este artículo es para ti. Muchas veces pensamos que tenemos que hacer dietas drásticas o ejercicios que pueden lleg...
Read More