FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

De vacaciones con los pequeños

De vacaciones con los pequeños

By: :Sascha Fitness 0 comments
El andar con un montón de maletas cuando viajamos con niños no es nada extraño, sino más bien de lo más normal, así sea por unos pocos días. A continuación te compartiré algunos consejos que harán que tu viaje sea más práctico, liviano y placentero: A la hora de empacar:
  1. Calcula 2 mudas de ropa por un día, más un pijama. Si el viaje es largo trata de ubicar una lavandería cercana y recicla las mudas.
  2. Trata de prescindir de las latas y envases que ocupan un mayor volumen de espacio, y sustitúyelos por bolsas herméticas.
  3. Empaca pocos juguetes para que solo los utilicen en el avión para mantenerlos distraídos, recuerda que es posible comprar unos nuevo durante el viaje.
  4. Consulta con el pediatra para que te recete un antibiótico de amplio espectro, que no necesite récipe en caso de que surja algo inesperado.
Durante el aeropuerto y el vuelo:
  • Es preferible dejar que tu hijo, corra, camine, juegue y sea libre por el aeropuerto a que este gritando y frustrado en la silla del avión, así se sentirá cansado durante el vuelo y es más probable que se duerma en el mismo.
  • Usa un morral o bolso amplio para la cantidad de cosas que tienes que llevar, además es preferible tener las manos libres para atender cualquier asunto del niño a una cartera lujosa.
  • Actualízate en cuanto a los juegos, bien sea unas apps en la Tablet o pequeños juegos de mesa que puedan servir durante el vuelo y no ocupen espacio, así se mantendrán distraídos.
Te aconsejo que tomes todas estas recomendaciones para que lleves con calma lo que puede resultar un poco estresante y más cuando los niños son inquietos, ellos quieren divertiste sin importarle las canas que te saquen.