FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

¿Cómo saber si estás haciendo ejercicio pronto?

¿Cómo saber si estás haciendo ejercicio pronto?

By: :Sascha Fitness 0 comments
como-saber-si-estas-haciendo-ejercicio-prontoMuchas mujeres, acostumbradas a llevar un estilo de vida fitness, suelen desesperarse al quedar embarazadas porque siempre se recomienda tomar una semana de descanso sin ninguna actividad física. El tiempo que tarda tu cuerpo en recuperarse generalmente son 6 semanas después del parto, aunque eso puede variar según cada mujer y cada organismo. Existen algunas alertas que el cuerpo te enviada para saber si estás haciendo mucho ejercicio antes de haberte recuperado. Señales que el cuerpo te envía:
  • Te sientes exhausta y no con más energía.
  • Tus músculos permanecen adoloridos por un tiempo más largo que lo normal después de entrenar, afectando al mantenimiento del peso de tu cuerpo al moverte.
  • La frecuencia cardiaca en reposo está más elevada de lo normal, esto es señal de que necesitas descanso.
  • Tu flujo vaginal, llamado loquios, se vuelve más rojo y es más abundante.
  • El sangrado vaginal vuelve a aparecer después de que parara.
  • Sientes más dolor mientras haces ejercicio, bien sea en las articulaciones o en los músculos. También si sientes cualquier dolor relacionado con el parto.
Antes de hacer ejercicio debes de acudir a un médico para que te dé luz verde. Si observas alguna de estas reacciones al entrenar debes parar y descansar, tu cuerpo lo está pidiendo. La mejor forma de empezar a rebajar esos kilos de más que dejó el embarazo es hacer ejercicios aeróbicos que aumenten los latidos cardiacos, como caminar a un paso acelerado, correr o andar en bicicleta. Sé consciente y busca metas reales a corto y a largo plazo. No te desesperes porque del apuro queda el cansancio, enfócate en comer bien y hacer ejercicio siempre que tu organismo lo permita.