- En los entrenamientos superintensos pierdes BCAA, tomarla te ayuda a no perderla y a mantener la masa muscular intacta, así perderás mucho más rápido la grasa y mantendrás el músculo.
- Mantiene los niveles de cortisol a margen: cada vez que tenemos estrés se afecta nuestro organismo y, por supuesto, afecta tu rendimiento físico.
- Aun cuando el batido de proteína y el BCAA tienen los mismos aminoácidos, en este último están más concentrados y en mayor medida.
- La Glutamina: durante el entrenamiento se agota significativamente y puede tomar hasta 5 días en recuperarse su nivel normal, esto afecta tu rendimiento. Es superimportante porque ayuda a disminuir el dolor post-entrenamiento, es muy potente para regenerar masa muscular y evitar el catabolismo. Además que es tu aliada para disminuir el antojo por dulce y azúcar.
- L-Carnitina: una de sus principales funciones es quemar grasa. Transporta los ácidos grasos a las células para transformarla en energía en ATP. Es como un vagón que lleva la grasa para que se queme y se transforme en energía. La L-Carnitina no solo te ayuda a la pérdida de grasa sino que incrementa tu desempeño.
- HMB: es un componente fabuloso, un metabolito de la leucina. Detiene la proteólisis que es el desgaste natural de músculo. Luego de los 50 años tu cuerpo comienza a perder naturalmente la masa muscular, el agregarlo a la dieta nos ayuda a detener y resguardar nuestros músculos lo más posible. Esto tendrá una mejora en la composición corporal, también mejora tu desempeño e incrementa mucho la capacidad.
- Hica: es un suplemento que hace tener ventaja en cuanto a tu desempeño en el entrenamiento. Ayuda a mantener las células musculares en buen estado porque neutraliza productos desechos que son generados durante entrenamientos de alta intensidad.