FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

BCAA, poderoso suplemento

BCAA, poderoso suplemento

By: :Sascha Fitness 0 comments
Este producto novedoso, efectivo y poderosísimo es perfecto si quieres llevar tu entrenamiento a otro nivel; es sensacional y no puedo dejar de recomendarlo. Se trata de uno de mis suplementos preferidos, el que he usado por mucho tiempo y me ha dado mejores resultados. Nosotros lo mejoramos incluyendo dosis completas y efectivas para que los resultados fueran mejores. Es como un 4 en 1, cuatro componentes buenísimos para tu organismo. Contiene BCAA, glutamina, HMB, L- Carnitina, Hica. La mayoría de los BCAA que hay en el mercado son de fuentes animales, pluma de pato, de piel o pelo de animales. Este proviene de fuente vegetal y es de mucho mejor calidad. ¿Para qué sirve? Incrementa muchísimo el desempeño en tu entrenamiento. No tiene ningún efecto negativo. Vas a sentir mucha energía en el tiempo que estés entrenando, como si pudieras con todo el gimnasio. Además mejora la composición corporal, ayuda a quemar grasa y protege la masa muscular. También a la recuperación muscular, al dolor post-entrenamiento, incrementa la síntesis de proteína y ayuda a ganar masa muscular. El principal componente BCAA viene de los aminoácidos de cadena ramificados, estos son los aminoácidos esenciales que tu cuerpo ingiere a través de la alimentación o suplementación. La leucina es el aminoácido que ayuda a sintetizar mejor la proteína y este es el que más contiene nuestros productos. La proteína es como una pared de ladrillo y cada uno de ellos es un aminoácido. Los BCAA son sintetizados de una vez en el músculo y no pasa por el hígado, lo que hace que te dé energía directa en el músculo; así se incrementa la masa muscular de modo mucho más rápido y efectivo. Ventajas de ingerir este producto:
  • En los entrenamientos superintensos pierdes BCAA, tomarla te ayuda a no perderla y a mantener la masa muscular intacta, así perderás mucho más rápido la grasa y mantendrás el músculo.
  • Mantiene los niveles de cortisol a margen: cada vez que tenemos estrés se afecta nuestro organismo y, por supuesto, afecta tu rendimiento físico.
  • Aun cuando el batido de proteína y el BCAA tienen los mismos aminoácidos, en este último están más concentrados y en mayor medida.
El BCAA se puede tomar antes, después o apenas te despiertes si quieres aumentar masa muscular. A mí me encanta tomarlo durante, me llena de energía, es como si fuera la gasolina que te empuja. La proteína y el BCCA son cosas similares pero distintas, que juntas hacen la mejor combinación. ¿Cuáles son sus principales componentes?
  • La Glutamina: durante el entrenamiento se agota significativamente y puede tomar hasta 5 días en recuperarse su nivel normal, esto afecta tu rendimiento. Es superimportante porque ayuda a disminuir el dolor post-entrenamiento, es muy potente para regenerar masa muscular y evitar el catabolismo. Además que es tu aliada para disminuir el antojo por dulce y azúcar.
  • L-Carnitina: una de sus principales funciones es quemar grasa. Transporta los ácidos grasos a las células para transformarla en energía en ATP. Es como un vagón que lleva la grasa para que se queme y se transforme en energía. La L-Carnitina no solo te ayuda a la pérdida de grasa sino que incrementa tu desempeño.
  • HMB: es un componente fabuloso, un metabolito de la leucina. Detiene la proteólisis que es el desgaste natural de músculo. Luego de los 50 años tu cuerpo comienza a perder naturalmente la masa muscular, el agregarlo a la dieta nos ayuda a detener y resguardar nuestros músculos lo más posible. Esto tendrá una mejora en la composición corporal, también mejora tu desempeño e incrementa mucho la capacidad.
  • Hica: es un suplemento que hace tener ventaja en cuanto a tu desempeño en el entrenamiento. Ayuda a mantener las células musculares en buen estado porque neutraliza productos desechos que son generados durante entrenamientos de alta intensidad.
Todos estos suplementos unidos hacen poderosísimos efectos. Sus sabores y color son naturales, endulzados con stevia. Tenemos sabores variados como lima- limón, uva, piña y patilla. Son deliciosos. Puedes tomarlo una o dos veces al día dependiendo de tu entrenamiento o si quieres ganar masa muscular y perder grasa. No lo tomes si estás embarazada, ya llegará el momento adecuado cuando puedas ingerirlo. Ya sabes, si quieres tener muchísima energía durante el entrenamiento, perder mucho más rápido grasa corporal y ayudar a generar masa corporal, este suplemento es perfecto para conseguir esa meta.