llegó carnaval y no estoy listo

Auxilio, llegó carnaval y no estoy list@

Posted by on

Ya sé que lo estás intentando, llegaste al 2020 con el propósito de cambiar tu estilo de vida, entrenar y comer sano, pero, llegó carnaval y no estoy list@.

El primer feriado oficial de este año llegó muy pronto y queremos ver los cambios ya, para sentirnos bien en esos días. No es inmediato, pero todavía tenemos unos días para trabajar fuerte y que se note.

Si quieres tener un cuerpo de playa para lucir tu bikini estos días, deja de pedir auxilio porque llegó carnaval y no estás list@, lo mejor será que empieces a trabajar en eso cuanto antes. Con tips de entrenamiento:

-Haz dos sesiones de ejercicio cardiovascular si quieres perder más de 2 kilogramos o más de 1 talla. Una de las sesiones de cardio puedes hacerla en ayunas, apenas te despiertes, durante 40-45 minutos, a una intensidad moderada, que te permita mantener una conversación, esto es más o menos a un 60%-65% de tu capacidad. En este caso lo que más recomiendo es caminar. La otra sesión de cardiovascular puedes hacerla en la tarde, preferiblemente después del entrenamiento de fuerza/pesas. Esta sesión puede ser más intensa que la primera, con una duración de 45 minutos.

-Entrena con pesas 5 veces a la semana, 2 músculos por día, 4 series de 12, 15, 20 y 25 repeticiones, en ese orden, hasta llegar al fallo muscular (con esfuerzo, pero sin perder la forma).

-Si quieres que no se noten mucho esos kilitos que aún te faltan por perder, entrena abdominales todos los días que entrenes. Haz planchas y otros ejercicios abdominales, mientras más fibras musculares estimules más calorías quemas.

Pero, recuerda que el 70% de todo es la dieta, puedes hacer 500.000 abdominales cuatro veces a la semana, pero si no cuidas lo que comes y haces cardiovascular no verás un buen resultado, puedes tener un músculo superfuerte escondido debajo de la capa de grasa.

Para tu cuerpo de playa, la fórmula es: dieta vigilando carbos + cardio variado + ejercicios abdominales.

← Older Post Newer Post →

Fitness

RSS

Medidas correctivas hasta el 31 de diciembre

He revisado el correo y los comentarios de mis redes sociales y muchos de ustedes han solicitado unas Medidas correctivas hasta el 31 de diciembre para contrarrestar el efecto de la comida de ayer ...
Read More

Llegó la Navidad (¡ahora qué hago!)

Soy fiel creyente de que no hay tal cosa como el momento perfecto para empezar, digamos, un plan de fitness, como un montón de planes más. Pero también creo que sí hay tal cosa como el PEOR momento...
Read More