FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

¡Activa tus glúteos con estos ejercicios básicos!

¡Activa tus glúteos con estos ejercicios básicos!

By: :Sascha Fitness 0 comments

Estos son ejercicios para activar los glúteos, es como un calentamiento que los “despierta”, se hacen justo antes de tu rutina de glúteos con pesas, ayuda como su palabra lo dice, activar los glúteos de manera que cuando entras en tu entrenamiento logras aislar el músculo y trabajar de forma más eficiente. ¡Activa tus glúteos con estos ejercicios básicos! es importante siempre mantener esa conexión mente músculo, no entrenes distraído, trata de poner tu mente en la contracción, de visualizarla y de sentirla.

Muchas veces somos por ejemplo cuádriceps dominante y hacemos una sentadilla y la sentimos + en cuádriceps, este tipo de ejercicios antes de la rutina nos ayudan a poco a poco empezar a sentirlo más en los glúteos y a trabajarlos de forma más directa.

Ve haciendo 1 × 1 por la cantidad de series y repeticiones asignadas, descansa un minuto entre cada uno y pasar el siguiente.

Sentadillas profundas con banda sobre las rodillas. Abrir piernas más ancho que tus hombros y llevar la punta de los pies ligeramente hacia fuera, baja más de 90°.
3 series de 15-20.

Desplazamientos laterales con banda sobre las rodillas, flexiona tus piernas, no tienes que llegar a 90°, puedes hacer desplazamientos laterales o hacerlo en el sitio, 20 de cada lado.
3 series.

Patada trasera de glúteos, banda sobre las rodillas.
2 series, 20 repeticiones de cada pierna.

Estiramiento estático tipo low lunge. 2 series de 30 segundos de cada pierna.

¡Activa tus glúteos con estos ejercicios básicos! luego puedes hacer cualquiera de las otras rutinas que les he compartido para glúteos