FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Alimentos que engañan

Alimentos que engañan

By: :Sascha Fitness 0 comments
Seguramente consumes algunos alimentos pensando que son saludables y que te pueden ayudar a mejorar tu composición corporal, pero la verdad es que te llevan por el camino contrario. Por eso decidí hacer este post, para que tengas una idea de lo que no debes consumir cuando quieres estar fitness:
  • Leche descremada: si buscas quemar grasa, la leche descremada puede estancarte porque es alta en azúcar, cada taza contiene aproximadamente 2 gramos de lactosa (azúcar simple); y en cuanto a la leche deslactosada, esta también tiene azúcar, aproximadamente 11-12 gramos por taza.
  • Granola: ¡la granola es una bomba!, es alta en calorías y en carbohidratos, porque mezcla varios cereales y contiene mucha azúcar (miel, panela, sacarosa,..).
  • Galletas de soda/pan pita/empanadas horneadas: todas tienen algo en común: son pura harina, y ya he dicho antes que para el cuerpo es exactamente lo mismo una cucharada de harina que una cucharada de azúcar.
  • Cereales de caja: la mayoría tienen azúcar y son bajos en fibra. Procura consumir cereales naturales como avena y arroz integral.
  • Miel: aunque la miel es natural, sigue siendo azúcar y eleva los niveles de glucosa en la sangre, por lo que genera una respuesta elevada de insulina.
  • Queso ricotta/requesón: queso es queso y es alto en lactosa (azúcar simple que eleva glucosa e insulina).
  • Coffee mate: estas cremitas en polvo son altas en azúcar y hechas a base de jarabe de maíz.
Ahora ya sabes lo que no debes comer cuando buscas estar en forma, no importa cómo te lo venda el mercado, no todo lo que brilla es oro. Imagen vía ohsheglows