FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Pie de calabaza

Pie de calabaza

By: :Sascha Fitness 0 comments

Esta receta de pie de calabaza está en mi libro, Las recetas de Sascha Fitness, pero le cambie las proporciones porque en lugar de calabaza horneada utilicé la que viene en lata y quería que me saliera más cantidad. Es súper fácil, es un postre ligero, muy delicioso.

ingredientes:

2 latas de calabaza/auyama en lata.
2/3 taza de leche de alemendras.
2 manzanas rayadas.
3 huevos.
1 taza de edulcorante para cocinar: Échale 3/4 taza y prueba, si quieres más agrega un poco más, por ejemplo yo usé splenda de cocinar, y eché una taza y un poquito más, pero si usan por ejemplo la marca Truvia, hecho hecho solo 3/4 porque tiene un sabor más fuerte. Cada edulcorante es distinto por eso es mejor ir de menos a más.
1 cucharadita de canela y media de nuez moscada.
Un poquito de sal.

Licúa todo eso bien.

Para el crust del pie de calabaza: lo hice más o menos al ojo, en un procesador de alimentos eché una taza de nueces variadas tostadas, una taza de harina de almendra, mezcle un poco de harina de almendra y coco, me di una taza y se lo eche, media taza de mantequilla de maní, un chorrito de aceite de coco, le agregué un poquito más de edulcorante y sal, lo Molí pero no demasiado para que no se forme una mantequilla, luego lo saqué del procesador y lo mezcle a mano, Durante el proceso estaba muy húmeda la mezcla entonces le eché un poco más de harina de almendra y lo fui mezclando la contextura te tiene que quedar entre arenosa y compacta, que si quieres hacer una bolita puedas hacerla pero que también se destruya fácilmente, no pegajoso, es fácil hacerlo al ojo, no hay una receta perfecta.

lo primero que se hace es pre calentar el horno a 375°, mientras estás haciendo la mezcla de calabaza, hornear la base, es decir la mezcla de nueces la colocas en el molde para hacer el pie y lo metes en el horno para que se selle y dore un poquito, lo sacas del horno y luego vierte toda la mezcla de calabaza y hornea aproximadamente 50 minutos Y baja la temperatura a 350. Deja reposar y que enfríe un poco y luego le llevas a la nevera, este postre se come frío preferiblemente.
.
PD: Y con estas proporciones me dio para hacer un pie completo y sobro para uno pequeñito