FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Pan de calabacín low carb

Pan de calabacín low carb

By: :Sascha Fitness 0 comments
En los días en los que no puedes realizar ejercicio o estás de reposo, puedes jugar con los carbohidratos para igual mantenerte en forma. Inclínate más por recetas que sean low carb como este pan de calabacín o zucchini:

Ingredientes (porciones según molde para el pan low carb):

- 1 y ½ taza de linaza molida (puedes sustituir por almendras o coco) - 1/3 taza de harina de coco - 1 cucharadita de bicarbonato de sodio - 1 cucharadita de polvo para hornear - ¼ taza de stevia o edulcorante que uses - 2 huevos enteros - 1 pizca de sal marina - ½ cucharada de esencia de vainilla - 1 cucharadita de canela molida - ¼ taza de aceite de oliva o de coco - 1 taza de calabacín rallado

Preparación:

1. En una licuadora o batidora mezclar los huevos, aceite y stevia. 2. A esta mezcla agregar la linaza , harina de coco, bicarbonato y polvo para hornear, canela y la sal. 3. Una vez tengamos una mezcla homogénea agregar 2 cucharadas de chia (opcional) y el calabacín rallado. 4. Llevar la mezcla a molde para pan y hornear a 180°C por aproximadamente 30 minutos. Dejar enfriar y desmoldar. Esta receta de pan de calabacín low carb es perfecta para cenar con una porción de proteína.