panqueca para la merienda con chocolate

Alegra tus mañanas con unas panquecas de almendras

Posted by on

No hay nada como desayunar con unas ricas panquecas de almendras para llenar tu mañana de ese olor característico y delicioso de la almendra, y brindarte los carbohidratos necesarios para tu rutina diaria. Recuerda que los gustos son buenos, y si son saludables, pues ¡aún mejor!

Para esto solo necesitas:

  • ½ taza de harina de almendras
  • 1 cda. de mantequilla de almendras
  • 1 huevo
  • 2 claras de huevo
  • 1 cdta. de canela
  • 2 sobres de edulcorante cero calorías

Una vez que reúnas todos los ingredientes solo tienes que licuarlos hasta que estén bien mezclados y vaciarlos poco a poco en una sartén antiadherente por dos minutos, hasta que queden doraditas.

Es fácil, rápido y delicioso, y lo mejor de todo, no tiene gluten ni azúcar, así que estas panquecas de almendras son perfectas para mantener tu cuerpo saludable y en forma.

Aprovecha y chequea otras recetas como esta en el libro "las recetas de @SaschaFitness"

← Older Post Newer Post →

Recipes

RSS

Recibe a los tuyos con un crujiente light de manzana

Estamos en diciembre y es muy común que haya más celebraciones y reuniones de lo normal, y si no pues estamos coordinando para tenerlas pronto y eso siempre es sinónimo de comida. Recibe a los tuy...
Read More

Ponche crema light

Esta es una de las pocas cosas tradicionales de Navidad que yo hago en versión ligera. Tengo 6 años compartiéndoles la receta de ponche crema light, cada cierto tiempo le doy un toque distinto, pu...
Read More