FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

¿Quieres adelgazar? Incluye calabaza en tu dieta

¿Quieres adelgazar? Incluye calabaza en tu dieta

By: :Sascha Fitness 0 comments

Siempre recomiendo que incluyan la calabaza o auyama en su menú porque es un superalimento que ayuda a estar nutrido como debe ser. La cantidad calórica que posee es muy poca, es uno de los vegetales que más se utiliza a la hora de perder peso, ¿Quieres adelgazar? Incluye calabaza en tu dieta

Tiene poderes depurativos y diuréticos. Es increíblemente versátil de cocinar para que la incluyas en tu dieta. A mí me encanta hacerla sea en panquecas, arepas, tortas, ponquecitos y muffins. También la he probado horneada con canela y sirup sugar free.

Lo increíble de ella es que te llena muchísimo por muy pocas calorías. Cada gramo tiene entre 30 y 40. Es rica en fibra, que es fundamental para una alimentación en pérdida de peso porque arrastra la grasa y ayuda a eliminar toxinas del organismo. Contiene un alto porcentaje en agua, lo que la hace diurética, ayuda a las personas que tienen problemas con la retención de líquidos que hace que nos veamos más hinchados.

Además de ser muy útil para un menú fit, tiene una acción suavizante y protectora de la mucosa del estómago, por lo que está indicada en casos de acidez, mala digestión o gastritis, calma la irritación y el dolor, entonces, ¿Quieres adelgazar? Incluye calabaza en tu dieta

La auyama o calabaza es un vegetal familia del calabacín, muchos piensan que es un tubérculo y por eso le temen a comerla, pero no es así, empieza a adoptarla en tu dieta porque tiene múltiples maneras de hacerse. También funciona increíblemente para un régimen alimenticio bajo en calorías, solo necesitas un poco de imaginación.