FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

En diciembre ¡no pares, sigue, sigue!

En diciembre ¡no pares, sigue, sigue!

By: :Sascha Fitness 0 comments

Seguimos buscando los tips para que esta Navidad no te traiga de regalo la una talla más de pantalones porque ya sabes, las calorías no saben de Niño Jesús, vacaciones ni alegría. Ellas saben que si están de más en tu cuerpo, van a acumularse como grasita y no hay más nada, así que tenemos algo para ti: En diciembre ¡no pares, sigue, sigue!

El problema está en que con tanta fiesta, los ejercicios tampoco es provocan mucho y la excusa de no tengo tiempo, se siente más presente que nunca. Por eso es que debes tu buscar la manera de meter en tu horario un poco de ejercicio, como sea.

-Haz ejercicio en la mañana: Esto suena terrible con trasnocho verdad? Pero aquí estoy planteando que no te vas a ir de fiestas todos los días no? Ok, esos días aprovecha para poner la alarma más temprano, hacer ejercicio y salir de eso. Y es efectivamente “salir de eso” porque si haces ejercicio temprano en la mañana, ya tienes el resto del día libre para aceptar cuanta invitación te pongan por delante. Además, esa inyección de endorfinas mañanero funciona tan bien como una taza de café.

-Sé más efectivo: Esto quiere decir que busca los ejercicios que te den más beneficios en poco tiempo. Una sesión de cardio HIIT, circuitos de pesas, ejercicios con kettlebells, entrenamientos de cuerpo entero. Esto hará que quemes más calorías y trabajes más músculos al mismo tiempo. Deja “el día de pecho” para cuando de verdad tengas tiempo.

-Divide y vencerás: Ok, no pudiste (quisiste) pararte una hora más temprano, pues divide tu ejercicio en cómodas cuotas. Haz 10 minutos en la mañana, 10 en el almuerzo, y unos 20 más al llegar a la casa. Quizás no te sientas como cuando haces una hora completa en el gimnasio pero seguro tu cuerpo te lo agradecerá.

-Recuerda que el movimiento del día cuenta: Tan simple como que más te mueves, más calorías quemas. Sube escaleras, haz sentadillas en el baño, camina al trabajo, no agarres el ascensor.

Claro que estás rutinas no te dejarán con el estómago marcado y “los cuadritos” sobresaliendo (esa quema de grasa es mucho más que media hora de ejercicio sin una buena alimentación) pero a la hora de calorías entran, calorías salen, si aplica lo de “algo es algo”. Así que en diciembre ¡no pares, sigue, sigue!