FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

3 tips para mantenerse

3 tips para mantenerse

By: :Sascha Fitness 0 comments

El comer en exceso es uno de los males que afectan a quienes intentan construir un estilo de vida saludable. En este artículo lo vamos a resumir en 3 tips para mantenerse y que recordarás cada vez que estés frente a la tentación.

  1. Nunca comas de una bolsa, caja o empaque: la mayoría de las cosas que vienen empacadas tienen muchas calorías en pocas cantidades. Siempre que te dé por comerte algo que venga en envase, voltéalo y en la información nutricional lee cuánto es lo que ellos consideran una porción, apégate a eso. Saca lo que te vas a comer únicamente, recuerda que la comida procesada no llena y eso desencadena unas cascadas hormonales dentro de tu cuerpo que te hacen comer más y más. Nunca te vas a dar un atracón con pollo y brócoli, te vas a comer la porción que es, tu cuerpo sabe cuándo está satisfecho con lo natural y no te pide más, en cambio si te sientas con una bolsa de lo procesado, tu cuerpo lo digiere muy rápido y te hace ansiar más.
  2. No comas en piloto automático: estás viendo televisión y olvidas qué es lo que estabas comiendo, no registras el sabor y comes en exceso, pendiente de la tv, las redes, etc. Cuando te sientes a comer hazlo lento y pausado para que la digestión sea eficiente.
  3. Come en platos más pequeños: nos comemos el 92% de lo que está en el plato, está comprobado, y si comes en un plato más pequeño engañas a tu cerebro.

Haz la prueba con estos 3 tips para mantenerse, superefectivos