- -Elimina las toxinas de tu cuerpo. El cúmulo de toxinas puede afectar tu metabolismo y tu sistema inmunológico y, por lo tanto, enfermarte.
- Antes de la concepción (si estás buscando bebé). Esto puede realizarse de manera segura antes, para proteger la producción de hormonas durante el embarazo y la salud del futuro bebé. Es recomendable que sea de la mano de un Health Coach, que pueda adaptar una guía personalizada y debe ser monitoreado de cerca.
- Ante desórdenes hormonales, como el síndrome pre-menstrual, la menopausia o síndrome de ovario poliquístico.
- Si tienes retención de líquido, ya que el sistema linfático no actúa como bomba, a diferencia del sistema vascular que bombea la sangre desde el corazón. Si eres sedentario y tu alimentación no es la más saludable, a veces los desperdicios o toxinas son demasiados para el cuerpo y se estancan; el cuerpo los maneja con fluido, para tratar de diluirlos y que no impacten en nuestra salud.
- Acné, puntos negros o congestión. Las toxinas y desperdicios se eliminan a través del intestino, sistema urinario e hígado, pero a veces hemos acumulado tantas toxinas a lo largo del tiempo que la piel trata de ayudar a eliminarlas y se refleja en estos signos.
- Prurito y enrojecimiento de ojos.
- Cuando despiertas y lo único que te provoca es café.
- Si tienes diarrea o constipación, gases, inflamación en abdomen.
- Si tienes aumento en % de grasa y celulitis. Si quieres perder peso saludablemente, esta es una excelente manera de comenzar. Muchas toxinas se acumulan en el tejido adiposo (células grasas). La desintoxicación ayuda a eliminarlas y a mejorar el metabolismo, incrementando la habilidad de tu cuerpo para quemar grasa.
- Para optimizar la salud, ya que reseteas tu organismo y alcanzas ese equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.
- Como método anti-edad. El mantenernos “limpios” por dentro te mantiene también más “joven por fuera”. Nutres tus células con antioxidantes, vitaminas y minerales, los cuales combaten los radicales libres y los metales pesados responsables del envejecimiento prematuro.
- Si tienes cambios en tu temperamento, esto es indicativo de que tu hígado necesita desintoxicarse.
- Si no tienes suficiente energía para hacer tus quehaceres cotidianos.