Estas panquecas son una excelente opción para el desayuno, pues combinan proteínas, carbohidratos y grasas de buena calidad, y lo mejor de todo es que se trata de una receta básica, sencilla, económica y muy saludable.
Ingredientes
-2 huevos.
-1 cambur.
Preparación
-Licúa ambos ingredientes.
-Poco a poco, vierte la mezcla en un sartén antiadherente y cocina durante 2 minutos hasta que las panquecas estén doradas. Prepáralas con cuidado porque quedan flojitas y pueden quebrarse.
-Si quieres, puedes agregar una cucharada de linaza molida, eso te ayudará a controlar mejor el apetito y a aliviar el estreñimiento.
PD: No le tengas miedo al cambur/banana, pues esta fruta es alta en potasio, por lo que te ayudará a contrarrestar la retención de líquidos, y también aporta muchísima fibra, ideal para mejorar los procesos digestivos, controlar el apetito y perder grasa.
Además, el cambur tiene menor carga glucémica que la piña y, ¿quién no recurre a la piña cuando busca rebajar? No es que una fruta sea mejor que otra, pero algunas frutas tienen mala fama injustificadamente.