FREE Shipping if you buy more than one item, except wholesale. (USA Only)

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item, except wholesale. (USA Only)

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Como “recoger” el desastre de diciembre

Como “recoger” el desastre de diciembre

By: :Sascha Fitness 0 comments

Ya sé, te miraste al espejo y viste cómo se dibujaban los excesos a medidas que te acercabas y fue entonces cuando caíste en cuenta de todo lo que hiciste y no debiste. Pero a estas alturas no sirve preocuparse, si no ocuparse, se acabaron las fiestas vamos a retomar el carril de una vez, y para eso te preguntarás ¿cómo? Te voy a ayudar.

Volver a agarrar el carril no es nada sencillo. Cuesta más de lo que parece y a todos nos ha pasado, pero siempre que creas que puedes lo lograrás, más cuando ya habías hecho de esto tu rutina y reconoces que solo se te fue un poco esa comida navideña, que la mayoría hace su desayuno, almuerzo y cena el mes pasado.

Se acabaron las fiestas vamos a retomar el carril. Comprometerse de nuevo con la meta de estar en forma, para recoger entonces estos desastres, es solo tu decisión, y requiere de esfuerzo y compromiso. ¿Estás dispuesto a asumirlo? Si la respuesta es sí entonces no puedes improvisar.

Por eso es importante que nos enfoquemos en las energías de comenzar, y afirmar con seguridad ese “hasta aquí llego”. Ese momento de inicio es el que guarda el gran empujón que te lleva a completar el resto de tu programa. Lo básico:

  1. Recuerda tu objetivo, eso que te hizo meterte en un plan para bajar peso. Tener al frente aquello que te llevó a tomar la decisión es una manera de mantener tus objetivos siempre presentes.
  2. Vuelve a lo básico, al día uno. Limpia tu despensa y nevera, y llénala con los alimentos que sabes que sí te ayudarán en la pérdida de peso. Si ya te metiste una vez en ese tren, verás que volver a él es más fácil de lo que crees.

¡Vamos que sí puedes!