If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LÍNEA

Por favor, lea estos términos y condiciones antes de usar este Sitio y Servicio. Al continuar utilizando el Sitio, usted acepta los Términos y Condiciones

Bienvenido a Saschafitness.com (el "Sitio"). SASCHA FITNESS CORP, una sociedad de responsabilidad limitada de Florida ("SASCHA FITNESS CORP", "nosotros", "nos" o "nuestro"), proporciona el Sitio y la información y los servicios ofrecidos en el Sitio a usted, sujeto a los siguientes Términos y Condiciones, que pueden ser actualizados por nosotros de vez en cuando sin previo aviso a usted. Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta que ha leído, comprendido y aceptado los presentes Términos y Condiciones, en su versión modificada periódicamente, así como los términos de nuestra Política de Privacidad, que se incorpora a estos Términos y Condiciones. Usted es responsable de revisar periódicamente estos Términos y Condiciones para conocer los cambios aplicables. El uso de este sitio web después de la publicación por nuestra parte de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones constituye su aceptación de dichos cambios. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones (que pueden ser modificados de vez en cuando), o no está satisfecho con este sitio web, su único y exclusivo remedio es dejar de usar este sitio.

AVISO LEGAL

Usted reconoce y acepta que:

A.- Aunque nos esforzamos por ofrecer en este sitio web las últimas novedades relacionadas con nuestros productos y servicios, así como otra información sobre nuestra empresa, no garantizamos la exactitud, eficacia e idoneidad de la información contenida en este sitio web. Cada persona asume la plena responsabilidad y todos los riesgos derivados del uso de este sitio de Internet. La información se presenta "TAL CUAL" y puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. SASCHA FITNESS CORP se reserva el derecho de hacer adiciones, supresiones o modificaciones a la información en cualquier momento sin ninguna notificación previa.

B.- SASCHA FITNESS CORP NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO O NATURALEZA CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN O CONTENIDO PUBLICADO EN ESTE SITIO WEB. SASCHA FITNESS CORP RENUNCIA POR LA PRESENTE A TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CREADAS POR LEY, CONTRATO O DE OTRO MODO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO O NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO SASCHA FITNESS CORP SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO O NATURALEZA, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES (INCLUIDO EL LUCRO CESANTE), CONSECUENCIALES O INCIDENTALES QUE SE DERIVEN DE O ESTÉN RELACIONADOS CON LA EXISTENCIA O EL USO DE ESTE SITIO DE INTERNET Y/O LA INFORMACIÓN O EL CONTENIDO PUBLICADO EN ESTE SITIO WEB, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NUTRICORP HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

C.- SASCHA FITNESS CORP no se hace responsable, ni ofrece garantía alguna, de la exactitud, efectividad, actualidad e idoneidad de cualquier información o contenido obtenido de terceros, incluyendo cualquier hipervínculo hacia o desde sitios de terceros. Salvo que se indique lo contrario en este sitio web, SASCHA FITNESS CORP no editará, censurará o controlará de otro modo ningún contenido proporcionado por terceros en cualquier tablón de anuncios, sala de chat u otros foros similares publicados en su sitio web. Por lo tanto, dicha información debe ser considerada como sospechosa y no está respaldada por SASCHA FITNESS CORP.

D.- Este sitio web puede contener declaraciones prospectivas que reflejan las expectativas actuales de SASCHA FITNESS CORP con respecto a eventos futuros y al desarrollo de la empresa. Las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres. Los desarrollos o resultados reales podrían diferir materialmente de los proyectados y dependen de una serie de factores que incluyen, pero no se limitan a, el éxito de los programas de investigación actuales, los resultados de los ensayos clínicos pendientes o futuros, la comercialización en curso de sus productos, las aprobaciones regulatorias de los productos farmacéuticos, la validez y el cumplimiento de sus patentes, la estabilidad de sus relaciones comerciales y las condiciones económicas generales. SASCHA FITNESS CORP tiene la intención de actualizar este sitio con regularidad, pero no asume ninguna obligación de actualizar su contenido.

 

SU USO

Usted entiende, reconoce y acepta lo siguiente:

A.- Al utilizar este sitio web, usted se compromete a no interrumpir o interceptar la información electrónica publicada en este sitio web o en cualquiera de nuestros servidores. También se compromete a no intentar eludir ninguna de las funciones de seguridad de nuestro sitio web y a respetar todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, federales e internacionales aplicables.

B.- Usted concede a SASCHA FITNESS CORP el derecho a utilizar todo el contenido que cargue o transmita de otra manera a este sitio web, con sujeción a estos Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad de SASCHA FITNESS CORP de cualquier manera que SASCHA FITNESS CORP elija, incluyendo, pero no limitándose, a copiarlo, mostrarlo, ejecutarlo o publicarlo en cualquier formato, modificarlo, incorporarlo a otro material o hacer un trabajo derivado basado en él.

C.- Salvo que se indique expresamente y se acuerde previamente por SASCHA FITNESS CORP, no se establecerá ninguna relación de confidencialidad en el caso de que cualquier usuario de este sitio de Internet realice alguna comunicación oral, escrita o electrónica a SASCHA FITNESS CORP (como por ejemplo, opiniones, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, etc.). Si cualquier sitio web de SASCHA FITNESS CORP requiere o solicita que se proporcione dicha información, y que dicha información contiene información de identificación personal (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono), SASCHA FITNESS CORP obtendrá, utilizará y mantendrá de una manera consistente con nuestra Política de Privacidad. De lo contrario, dicha comunicación y cualquier información enviada con ella se considerará no confidencial, y SASCHA FITNESS CORP será libre de reproducir, publicar o utilizar de otro modo dicha información para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, la investigación, el desarrollo, la fabricación, el uso o la venta de productos que incorporen dicha información. El remitente de cualquier información a SASCHA FITNESS CORP es plenamente responsable de su contenido, incluyendo su veracidad y exactitud y su no infracción de los derechos de propiedad o privacidad de cualquier otra persona.

 

ETIQUETADO DE PRODUCTOS

A menos que se indique lo contrario, los nombres de los productos, las descripciones y el etiquetado son de origen estadounidense. Los productos pueden no estar disponibles en todos los países o pueden estar disponibles bajo una marca diferente, en diferentes concentraciones, o para diferentes indicaciones. Salvo que se indique expresamente y se acuerde de antemano por SASCHA FITNESS CORP, ningún director, empleado, agente o representante de SASCHA FITNESS CORP, sus subsidiarias y filiales se dedican a prestar asesoramiento médico, diagnóstico, tratamiento u otros servicios médicos que de alguna manera crean una relación médico-paciente a través de este sitio web.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

La información, los documentos y los gráficos relacionados publicados en este sitio web de Internet (la "Información") son propiedad exclusiva de SASCHA FITNESS CORP, a excepción de la información proporcionada por terceros proveedores bajo contrato con SASCHA FITNESS CORP, sus subsidiarias o afiliadas. SASCHA FITNESS CORP no es responsable del contenido proporcionado por terceros proveedores, y se prohíbe la distribución de dicho material sin el permiso del propietario de los derechos de autor. Salvo lo permitido anteriormente, no se concede ninguna licencia o derecho, expreso o implícito, a ninguna persona bajo ninguna patente, marca comercial u otro derecho de propiedad de SASCHA FITNESS CORP.

 

No se puede hacer ningún uso de la marca SASCHA FITNESS, u otra familia de marcas, nombres comerciales, imagen comercial y productos de SASCHA FITNESS CORP en este sitio de Internet sin la autorización previa por escrito de SASCHA FITNESS CORP, excepto para identificar el producto o los servicios de la empresa.

 

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

SASCHA FITNESS CORP se compromete a salvaguardar su privacidad en línea. Entendemos la importancia de la privacidad para nuestros clientes y visitantes de nuestro sitio web. Nuestro uso de la información de identificación personal se rige por nuestra política de privacidad y al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta estar obligado por esa política.

 

Usted reconoce y acepta que al enviar su información de identificación personal a Saschafitness.com, si bien SASCHA FITNESS CORP cuenta con salvaguardas para evitar el acceso no autorizado o la intercepción, no existe una garantía absoluta de seguridad. EN EL IMPROBABLE CASO DE QUE SE PRODUZCA UNA INTERCEPCIÓN O UN ACCESO NO AUTORIZADO A PESAR DE NUESTROS ESFUERZOS, SASCHA FITNESS CORP NO SERÁ RESPONSABLE DE DICHAS INTERCEPCIONES O ACCESOS NO AUTORIZADOS, NI DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE (INCLUIDO EL LUCRO CESANTE) SUFRIDO POR UN CLIENTE O USUARIO, INCLUSO SI SASCHA FITNESS CORP HA SIDO PREVIAMENTE ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SASCHA FITNESS CORP NO GARANTIZA, NI EXPRESA NI IMPLÍCITAMENTE, QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR CUALQUIER CLIENTE ESTÉ LIBRE DE INTERCEPTACIÓN O DE ACCESO NO AUTORIZADO, Y NO PROPORCIONA NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. CADA CLIENTE ES RESPONSABLE DE MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE SU PROPIA CONTRASEÑA.

 

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

SASCHA FITNESS CORP no asume ninguna responsabilidad por los materiales, la información y las opiniones proporcionadas, publicadas o disponibles a través de este sitio web. La confianza en estos materiales, información y opiniones es exclusivamente bajo su propio riesgo. SASCHA FITNESS CORP se exime de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios derivados del uso de este sitio web, o el contenido de la misma.

 

ESTE SITIO WEB DE SASCHA FITNESS CORP, EL CONTENIDO DEL SITIO Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PROPORCIONADOS O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", CON TODOS LOS DEFECTOS. EN NINGÚN CASO SASCHA FITNESS CORP, O SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, VENDEDORES, O SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES (EN ADELANTE "PARTES DE SASCHA FITNESS CORP") SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO, BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON EL USO DE, O LA INCAPACIDAD DE USAR, ESTE SITIO WEB, EL CONTENIDO DEL SITIO, CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER SITIO VINCULADO, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, PUNITIVO, DAÑOS INCIDENTALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, DAÑOS PERSONALES, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DAÑOS RESULTANTES DE RETRASOS, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, VIRUS, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS, O ERRORES, OMISIONES U OTRAS INEXACTITUDES EN ESTE SITIO WEB O EN EL CONTENIDO DEL SITIO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE HAYA O NO NEGLIGENCIA POR PARTE DE SASCHA FITNESS CORP Y DE QUE SASCHA FITNESS CORP HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. Algunos estados no permiten la limitación de la responsabilidad, por lo que esta disposición puede no aplicarse en su caso.

 

TENGA EN CUENTA QUE PUEDEN APLICARSE AVISOS LEGALES ADICIONALES, EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD Y OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES A ESTE Y OTROS SITIOS WEB QUE SON PROPIEDAD O ESTÁN GESTIONADOS POR SASCHA FITNESS CORP, SUS SUBSIDIARIAS O FILIALES.

 

GENERAL

Aceptas que estos Términos y Condiciones describen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a su objeto. Saschafitness.com fue creado y es operado bajo las leyes del Estado de Florida. Las leyes del Estado de Florida controlarán los términos y condiciones previstos en estos Términos y Condiciones, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Si un tribunal de la jurisdicción competente considera que alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones es inválida o inaplicable, usted acepta que las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. Aceptas que, independientemente de cualquier ley aplicable que diga lo contrario, no puedes presentar una reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con Saschafitness.com o estos Términos y Condiciones más de un (1) año después de que dicha reclamación o causa de acción haya surgido.