If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos suelen enviarse el siguiente día laborable, los fines de semana y los días festivos afectarán a nuestro plazo de entrega garantizado en función del servicio de entrega específico solicitado.

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

La fecha estimada de entrega se muestra durante el proceso de compra y se basa en su dirección de envío. Entrega de lunes a viernes solamente.

  • ¿Dónde se hacen las entregas?

En estos momentos sólo realizamos envíos en todos los Estados Unidos de América y Canadá, pronto abriremos más países. No nos hacemos responsables de la pérdida o extravío de paquetes en los envíos a los siguientes lugares: Transportistas, Hoteles, Terceros Receptores.

  • ¿Procesan tarjetas de crédito internacionales?

Sí, aceptamos.

  • ¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Tienes varias opciones, tarjeta de crédito, Paypal, Amazon, Google play y Apple pay.

  • ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Tienes varias opciones, primero te llega un correo con el número de seguimiento, si haces clic en él te lleva a la página de envío, adicionalmente en la página principal tenemos el botón de SEGUIMIENTO DE PEDIDO en la parte superior de la página, solo tienes que colocar tu correo electrónico y el número de orden de compra. Además en este mismo cuadro de chat está el chat del centro de ayuda que también te permite seguir el envío.

  • ¿Cuál es su política de devoluciones?

https://www.saschafitness.com/pages/politicas-de-privacidad

  • ¿Cómo puedo devolver mi pedido?

https://www.saschafitness.com/pages/politicas-de-privacidad

  • Necesito cambiar algo en mi pedido. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si el pedido fue procesado y no ha sido enviado y quiere hacer un cambio de dirección el cliente debe cancelar el pedido y hacer una nueva compra y le cobraremos el 3% de la transacción. Esto se hace en beneficio del cliente y lo protege de estafas.

Una vez que el pedido ha sido procesado y enviado (en tránsito) es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa de transporte y hacer los cambios necesarios (puede haber un cargo adicional). Sascha Fitness Corp no se hace responsable del cambio de dirección. www.saschafitness.com para que podamos cambiar su dirección lo antes posible. Contactar con el transportista.

  • El estado de mi pedido es "No realizado". ¿Qué significa eso?

Significa que el pedido se está preparando y procesando en nuestro centro de cumplimiento.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

Para cancelar el pedido debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible al correo electrónico team@saschafitness.com y explicar el motivo de la cancelación, con el fin de evitar estafas y proteger a los clientes. Si el pedido fue procesado y no ha sido enviado, cobraremos el 3% de la transacción.

Una vez que el pedido ha sido procesado y enviado (en tránsito) es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa de transporte. Debe enviarnos el paquete devuelto a la siguiente dirección: 671 west 18 TH ST Hialeah Fl, 33010 To: Sascha Fitness Corp. Una vez que la recibamos, le devolveremos el dinero y haremos los cambios necesarios (puede haber un cargo adicional).

  • ¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?

Debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas siguientes a la entrega de su paquete al remitente de la devolución, aunque en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo de tránsito que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

  • He recibido un artículo dañado. ¿Cómo puedo devolverlo?

Si ha recibido un producto dañado, notifíquenoslo inmediatamente a team@saschafitness.com para recibir asistencia.