If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

Envíos y Entregas

Envíos y Entregas

1.-TIEMPO DE PROCESAMIENTO:

Los pedidos se envían normalmente el siguiente día laborable, los fines de semana y los días festivos afectarán a nuestro plazo de entrega garantizado en función del servicio de entrega específico solicitado.

Tenga en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana.

2.- INFORMACIÓN GENERAL:
  • Por favor, verifique su dirección de entrega para evitar retrasos debido a errores comunes en la ortografía, Apt #, suite # o entradas de línea no válidas. Una vez que el paquete ha salido de nuestras instalaciones, no podemos hacer cambios en la dirección.
  • Si el seguimiento indica "Entregado" y no puede localizar su paquete, seguiremos los protocolos de la mensajería para informar y presentar una reclamación con el número de seguimiento asignado.
  • Las investigaciones de reclamación de paquetes perdidos podrían tardar unos días, una vez que recibamos el estado final del mensajero y se confirme la pérdida del paquete, emitiremos un reembolso o un reemplazo, lo que sea más conveniente.
  • Si un paquete es devuelto al remitente debido a un error en la dirección o cualquier otra circunstancia, emitiremos un reembolso menos el coste original del envío.
  • En algunas direcciones residenciales, un paquete entregado por USPS puede ser asignado a un casillero de paquetes si el paquete no cabe en su buzón.Los casilleros de paquetes están ubicados en los buzones de su comunidad. En su buzón encontrará una llave con el número de casillero para recuperar su paquete.
  • La fecha estimada de entrega se muestra durante el proceso de compra y se basa en la dirección de envío. Sólo se entrega de lunes a viernes.
  • Militar: Esta es la única opción de envío disponible para las direcciones postales militares APO, FPO o DPO. La fecha de entrega se muestra durante el proceso de compra. Sólo se entrega de lunes a viernes.
  • El paquete debe llegar con las siguientes dimensiones (las medidas están en pulgadas)

1 a 4 BCAA (8x8x7)

1 Proteína (11x7x7)

2 Proteínas (13x11x7)

3 Proteínas (19x11x7)

4 a 6 Proteínas (19x13x11)

1 Proteína y hasta 3 BCAA (13x11x7)

2 Proteínas y hasta 3 BCAA (19x13x7)

1 a 2 frascos de cápsulas Sobre de Burbuja de Poliéster Mate 8 1/2 x 12" Resistente al agua y a la rotura.

3 a 4 frascos de cápsulas (7 1/2 x 7 1/2 x 6 1/2)

Cualquier otra combinación se empaquetará en consecuencia hasta 32 libras por caja y paquetes adicionales si es necesario.

3.-ENVÍO DOMÉSTICO:

  • Plazo de envío

El tiempo de tránsito del envío es aproximado, basado en el historial de la mensajería. Sin embargo, puede haber ciertos retrasos que pueden tomar tiempo adicional para que el paquete llegue, tales como: Clima, retrasos del camión, direcciones inválidas, alto volumen de pedidos, Trabajamos duro para asegurar que los paquetes sean procesados el siguiente día hábil y salgan de nuestras instalaciones cuando llegue el mensajero.

  • Envío expedido de pago

Tenga en cuenta que los pedidos urgentes que se reciban hoy se tramitarán el siguiente día laborable.

Por favor, tenga en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana y que el tiempo de tránsito se contabiliza sólo para los días laborables.

Escenario A: Usted realizó su pedido un Viernes, Sábado o Domingo (Su servicio de envío seleccionado 1-Día) El paquete saldrá el Lunes y será entregado el Martes.

Escenario B: Usted realizó su pedido un Jueves (Su hora de entrega indica 1-Día) El paquete saldrá el Viernes y la entrega puede realizarse el Sábado (Dirección residencial) o el Lunes (Dirección residencial o comercial).

Escenario C: Usted realizó su pedido el Lunes (Su servicio de envío seleccionado-1 día, 3 días, UPS 2nd día, UPS 3 días) Su pedido saldrá el Martes.

  • Devoluciones

Todos los artículos devueltos al remitente están sujetos a reembolso menos el coste original del envío y las tasas de reposición de existencias. Por favor, consulte nuestra política para cada escenario específico. El cliente es responsable de devolver los artículos no deseados. https://saschafitness.com/pages/politicas-de-privacidad

  • Para Cancelar un pedido

Lamentablemente no podemos cancelar su pedido desde nuestro departamento de atención al cliente. Una vez que su pedido ha entrado en nuestro proceso de envío no puede ser modificado o cancelado.

Actualmente su pedido podría estar en tránsito hacia la dirección proporcionada en el momento de la compra.

Para recibir el reembolso, puede devolver el paquete en su estado original a nuestro departamento de envíos.

Una vez que el paquete llegue de vuelta, procesaremos un reembolso menos el coste original del envío y las tasas de reposición de existencias aplicables a su pedido.

Las devoluciones deben hacerse a:

Sascha Fitness Shipping Department

11801 NW 100th Rd. Suite 15
Medley, FL 33178

Por favor, asegúrese de incluir su número de pedido para agilizar el proceso.

Gracias por su comprensión

  • Reclamaciones de USPS

Si el seguimiento no indica movimiento o cambio de estado después de varios días, debemos permitir hasta 15 días para iniciar una reclamación después de que el paquete salió de nuestras instalaciones.

Si el seguimiento indica que ha sido entregado y no ha recibido su paquete, iniciaremos una reclamación con USPS siguiendo su política 15 días después de que el paquete haya salido de nuestras instalaciones.

Una vez que recibamos la confirmación de la pérdida del paquete por parte de USPS, procederemos a la sustitución o al reembolso.

Por favor, tenga en cuenta que si hubiera un problema de dirección con su información de envío no nos hacemos responsables de los paquetes perdidos.

  • Reclamaciones de UPS

Podemos iniciar una reclamación si el seguimiento indica alguna excepción, por favor, siga las instrucciones del seguimiento ya que en ciertos casos los paquetes podrían estar disponibles para su recogida en los puntos de acceso de UPS en su vecindario. O podrían requerir información adicional.

4- PEDIDOS CON ALTO RIESGO:

En algunos casos, nuestro sistema puede indicar que su pedido tiene una alerta de fraude potencial.

Recibirá un correo electrónico para confirmar lo siguiente.

  1. Foto de identificación que coincida con el método de pago
  2. Foto de la tarjeta de crédito que coincida con tu DNI (ocultando los primeros dígitos, sólo mostrando los últimos 4 números para que podamos validar tu nombre y número de tarjeta de crédito).
  3. Proporcione una captura de pantalla del correo electrónico de confirmación que se le envió cuando realizó el pedido.

Entendemos que es una información muy personal y respetamos su privacidad.

El objetivo final es proteger su identidad y evitar cualquier transacción fraudulenta.

Si no se recibe ninguna respuesta de su parte, le reembolsaremos su pedido aproximadamente 5 días después de la notificación por correo electrónico.

5- ENVÍOS INTERNACIONALES:

  • Plazos de entrega internacionales.

En general, los paquetes llegan muy rápidamente. Según nuestra experiencia, la mayoría de los paquetes llegan a la aduana en unos 8 días laborables. Una vez que su paquete ha llegado a la agencia de aduanas de su gobierno, debe someterse a las inspecciones de despacho. Hacemos todo lo posible para agilizar este proceso proporcionando toda la documentación requerida, pero no podemos determinar con exactitud cuánto tiempo tardará su pedido en pasar por la aduana, la mayoría de las veces los paquetes se despachan en un plazo de 8 a 10 días hábiles para su entrega directa o con el socio comercial, si procede. Lamentablemente, no hay nada más que podamos hacer en esta parte del proceso.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en team@saschafitness.com si cree que su paquete está tardando en llegar.

  • Pedidos a ESPAÑA:

-Envío directo por UPSWorldwide Economy DDP (18-22 días laborables)

Seguimiento puerta a puerta. Sin cargos adicionales, todos los derechos e impuestos incluidos. Nota: las horas de llegada indicadas reflejan la experiencia típica y pueden diferir en función del despacho de aduanas.

Cuando realiza un pedido, los datos se envían a nuestros almacenes para su envío. En cuanto se genere la etiqueta de envío, recibirá un correo electrónico con los datos de seguimiento. También puede ver los detalles de seguimiento del pedido en la sección Estado del pedido de nuestro sitio.

Tenga en cuenta que las actualizaciones iniciales de seguimiento pueden tardar entre 3 y 8 días laborables (de lunes a viernes).

Esto se debe a que su pedido debe pasar por un centro de envío importante antes de que se actualice el sistema de seguimiento en línea. Casi todos los paquetes internacionales que enviamos pasan por un centro de clasificación internacional antes de ser enviados al país de destino. No es motivo de alarma si ve esta información, su paquete saldrá muy pronto, y el seguimiento se actualizará de nuevo cuando haya llegado a la agencia de aduanas de su país para las inspecciones de despacho.

  • Seguimiento de los pedidos en tránsito hacia ESPAÑA.

El paquete irá a través de UPS Worldwide al centro de distribución. Usted puede rastrearlo desde el número de seguimiento que se proporcionó, ese número de seguimiento por lo general se compone de números solamente.

Los envíos pueden tardar en reflejar el estado en el seguimiento, ya que UPS realizará las entregas en España sin utilizar un socio comercial, es decir, el seguimiento será siempre el mismo desde la salida hasta la llegada.

Puede realizar el seguimiento de su paquete desde el siguiente enlace

Haga clic aquí> https://www.ups.com/track?loc=en_US&requester=ST/

Nota Covid-19: Pueden producirse retrasos en sus entregas en España debido a la logística que obliga a cumplir con las medidas impuestas para la gestión de Covid-19. En este sentido, UPS puede contar con empresas locales para atender la demanda. Aunque su seguimiento no muestra movimiento en periodos superiores a una semana, el paquete está en manos de dicha empresa y en proceso de transporte. Esto implica un retraso de hasta 8 días además de los 22 días hábiles indicados en nuestra web. Si después de este periodo su pedido no es entregado, le agradecemos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente para proceder a la devolución de su dinero.
Nuestra prioridad es su satisfacción y lamentamos los inconvenientes que surgen con los pedidos.

Escenario A. Dirección incorrecta


Si detectamos un error en la dirección de entrega por responsabilidad del cliente al realizar el pedido, el producto es destruido y no se nos devuelve. Motivo por el cual, en compensación, devolveremos el 50% del valor total del producto y descontaremos el otro 50%, más los gastos de envío y nacionalización del mismo.


Escenario B. Mucho tiempo en tránsito


Para los casos en España, si después de 30 días hábiles su estado es "En Tránsito" se realizará un reembolso del 100%, incluyendo el valor del producto, los gastos de envío y la nacionalización del mismo.
Si el cliente realiza una reclamación de un pedido después de 60 días de haber realizado el pedido, se pierde la capacidad de cualquier tipo de solución, reembolso o sustitución.


Escenario C. Ya tiene intentos de entrega


En los casos de España, después de realizar más de un intento de entrega y en el sistema su estado permanece estancado en "Sin Movimiento", le devolveremos el 100%, incluyendo el valor del producto, los gastos de envío y la nacionalización del mismo.
Pero, si por el contrario, ya se han realizado varios intentos de entrega, pero el cliente no ha llegado a recibirlo y finalmente nos devuelve el producto. Este será destruido y podremos reembolsar el 100% del valor del producto, menos los gastos de envío y nacionalización.

Escenario D. El rastreo muestra la entrega


Si el seguimiento en el sistema postal muestra que el pedido fue "Entregado" pero el cliente afirma que no fue recibido, haremos la investigación necesaria para corroborar la información. Si se confirma el error, le devolveremos el 100% incluyendo el valor del producto, los gastos de envío y la nacionalización del mismo.
Esta opción sólo puede autorizarse una vez por cliente. Si se vuelve repetitiva, queda a criterio de la empresa, iniciar acciones legales para evitar el fraude en estos pedidos.


Escenario E. Devolución de productos en mal estado, no deseados o con contraindicaciones médicas, etc.


Si el producto que llega a España en mal estado que se pueda comprobar, le devolveremos el 100% incluyendo el valor del producto, los gastos de envío y la nacionalización del mismo.
Si el caso es que ya no quieres el producto, has descubierto contraindicaciones médicas, lamentablemente nuestras políticas no permiten el reembolso, ya que antes de hacer tu pedido debes asegurarte que nuestros productos son acordes a tu estilo de vida.


Escenario F. Paquete de retorno


Los pedidos que aparezcan como "Paquete Devuelto" sin intentos de entrega serán destruidos y haremos un reembolso del 100%, incluyendo el valor del producto, los gastos de envío y la nacionalización del mismo.

  • Pedidos a CANADÁ Y AL REINO UNIDO:

- DHL (DDU) International Standard Shipping (entrega en 8-15 días laborables).

Seguimiento puerta a puerta. Los aranceles e impuestos pueden ser pagados a la recepción y son responsabilidad del cliente. Tenga en cuenta: los tiempos de llegada indicados reflejan la experiencia típica y pueden diferir en función del despacho de aduanas.

Usted es responsable de los impuestos y las leyes impuestas por su país. Usted es responsable de conocer la normativa de importación de su país. La imposibilidad de recoger el paquete en la administración postal extranjera es responsabilidad directa del comprador. Si el paquete es devuelto por el comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de ida y vuelta.

- DHL direct shipping (DDP) (entrega en 8-15 días laborables).

Seguimiento puerta a puerta. Sin cargos adicionales, todos los derechos e impuestos incluidos. Nota: las horas de llegada indicadas reflejan la experiencia típica y pueden diferir en función del despacho de aduanas.

Cuando realiza un pedido, los datos se envían a nuestros almacenes para su envío. En cuanto se genere la etiqueta de envío, recibirá un correo electrónico con los datos de seguimiento. También puede ver los detalles de seguimiento del pedido en la sección Estado del pedido de nuestro sitio.

Tenga en cuenta que las actualizaciones iniciales de seguimiento pueden tardar entre 3 y 8 días laborables (de Lunes a Viernes).

Esto se debe a que su pedido debe pasar por un centro de envío importante antes de que se actualice el sistema de seguimiento en línea. Casi todos los paquetes internacionales que enviamos pasan por un centro de clasificación internacional antes de ser enviados al país de destino. No es motivo de alarma si ve esta información, su paquete saldrá muy pronto, y el seguimiento se actualizará de nuevo cuando haya llegado a la agencia de aduanas de su país para las inspecciones de despacho.

- Seguimiento de los pedidos en tránsito hacia CANADÁ.

  1. El paquete irá a través de DHL eCommerce al centro de distribución. Puede seguirlo desde el número de seguimiento que se le proporcionó, ese número de seguimiento suele empezar por el número 2020.
  2. Dentro del enlace de la ruta de su paquete, aparecerá en la parte derecha del monitor la información del socio comercial asignado por DHL que realizará la entrega final. Allí podrá ver su segundo número de seguimiento para verificar la ruta final del paquete.

Puede realizar el seguimiento de su paquete desde el siguiente enlace

Haga clic aquí> https://webtrack.dhlglobalmail.com/

- Seguimiento de los pedidos en tránsito hacia el Reino Unido.

  1. El paquete irá a través de DHL eCommerce al centro de distribución. Puede seguirlo desde el número de seguimiento que se le proporcionó, ese número de seguimiento suele empezar por el número 2020.
  2. Una vez que su paquete llegue al Reino Unido, se le asignará otro número de seguimiento a través de YODEL para la entrega final. Dentro del enlace de la ruta de su paquete en la página web de DHL, la información del número de seguimiento aparecerá en la parte derecha del monitor donde podrá entrar y seguir la ruta final.

Puede realizar el seguimiento de su paquete desde el siguiente enlace

Haga clic aquí> https://webtrack.dhlglobalmail.com/

  • Envíos con problemas:

En algunos casos, es posible que los pedidos no se entreguen debido a problemas comunes de manipulación.

Si el paquete indica que ha sido devuelto al remitente, su pedido será reembolsado en su totalidad si su dirección es correcta.

Si hay una discrepancia con su dirección, todos los gastos de envío y las tasas de reposición de existencias se aplicarán al reembolso.

Asegúrese de indicar correctamente su dirección.

  • Devoluciones

Todos los artículos devueltos al remitente están sujetos a reembolso menos el coste original del envío y las tasas de reposición de existencias. Por favor, consulte nuestra política para cada escenario específico. El cliente es responsable de devolver los artículos no deseados. https://saschafitness.com/pages/politicas-de-privacidad

  • Para Cancelar un pedido

Lamentablemente no podemos cancelar su pedido desde nuestro departamento de atención al cliente. Una vez que su pedido ha entrado en nuestro proceso de envío no puede ser modificado o cancelado.

Actualmente su pedido podría estar en tránsito hacia la dirección proporcionada en el momento de la compra.

Para recibir el reembolso, puede devolver el paquete en su estado original a nuestro departamento de envíos.

Una vez que el paquete llegue de vuelta, procesaremos un reembolso menos el coste original del envío y las tasas de reposición de existencias aplicables a su pedido.

Las devoluciones deben hacerse a:

Sascha Fitness Shipping Department

671 West 18th St

Hialeah, FL 33010

Por favor, asegúrese de incluir su número de pedido para agilizar el proceso.

Gracias por su comprensión.

6.- ESTADO DE LAS RECLAMACIONES

Si el seguimiento indica que el paquete fue entregado y el cliente reclama que el paquete no llegó, iniciaremos un proceso de reclamación con la compañía de entrega que maneja su paquete siguiendo sus directrices.

USPS - La reclamación debe presentarse después de 15 días y antes de 60 días de la fecha de envío.
UPS - La reclamación debe presentarse inmediatamente para iniciar el proceso de investigación.

La investigación de los reclamos puede tomar de 30 a 40 días para obtener una resolución.

Obtendremos el estado de la reclamación de la compañía de entrega en la que será la respuesta final para seguir con un reembolso, reemplazo o negar una reclamación.

Gracias por su comprensión.

7.-DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Sascha Fitness Corp no es responsable de las entregas realizadas a:

  • Empresas de transporte de mercancías con servicio puerta a puerta a otros países:

Cuando usted vive en otro país y envía su pedido a una empresa en la que no va a estar presente para recibir el paquete, corre el riesgo de que el paquete se extravíe o no sea notificado a su llegada.

Si el seguimiento indica que el paquete ha sido "Entregado", no nos hacemos responsables de los paquetes perdidos o extraviados.

  • Envíos de Segundas o Terceras Parte: El nombre del receptor no es el mismo que el del comprador

Cuando realice un pedido para ser entregado en una dirección en la que no estará presente o haya pedido a alguien que reciba el paquete por usted utilizando su nombre.

Si el seguimiento indica que el paquete ha sido "Entregado", no nos hacemos responsables de los paquetes perdidos o extraviados.

  • Direcciones Comerciales

Al realizar un pedido para ser entregado en una dirección comercial, su paquete podría ser recibido por otra persona que esté trabajando o realizando otra tarea en el lugar. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de la pérdida o el extravío de paquetes.

  • Hoteles / Vacaciones / Visitas temporales

Al realizar pedidos a hoteles, le sugerimos que se ponga en contacto con ellos antes de realizar el pedido para asegurarse de que podrán recibirlo y notificarlo. No nos hacemos responsables de los retrasos en el tránsito, ya que pueden producirse en determinados escenarios.

  • Problemas de Direcciones

Por favor, asegúrese de proporcionar una dirección exacta para la entrega antes de realizar el pago. No nos hacemos responsables de la falta de datos como:

Número de apartamento, unidad, suite, calle o avenidas mal escritas, formato de dirección incorrecto.

Intentaremos corregir cualquier información que nos notifique, pero tenga en cuenta que una vez que realice el pago, su pedido se coloca en un proceso de envío para garantizar que se entregue de manera oportuna y existe la posibilidad de que no podamos realizar los cambios antes de que haya salido de las instalaciones de envío.