If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

Devolución y Reembolso

Devolución y Reembolso

Gracias por comprar en Sascha Fitness.

Si no está totalmente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarle.

Los productos Sascha fitness han sido formulados y producidos con los más altos estándares de calidad. Si no está satisfecho con la experiencia que ha tenido, le rogamos que nos lo comunique para que podamos rectificar la situación. Si sospecha que la calidad del producto no es la adecuada, conserve el producto, anote el número de lote impreso en el envase y póngase en contacto con nosotros a través del sitio web para informarnos de la situación. Dependiendo de la situación, colaboraremos para encontrar la mejor solución para usted.

Para tener derecho a una devolución, asegúrese de que:

  • Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la entrega para obtener un reembolso. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta es resultado de un error nuestro (usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.). Todos los reembolsos relacionados con las devoluciones que no sean resultado de un error nuestro tendrán la tarifa original de envío y manipulación eliminada del importe total del reembolso. Usted también será responsable de los gastos de envío de vuelta a nuestras instalaciones.
  • Tiene el recibo o la prueba de compra
  • No podemos hacer ningún reembolso ni aceptar devoluciones si alguno de nuestros sabores no es de su total agrado ya que los sabores es algo muy subjetivo.
  • Los productos que no cumplan con estos criterios no serán considerados para su devolución.

    Para contactar con nosotros:

    team@saschafitness.com orhttps://www.saschafitness.com/contacto

    Gastos de envío:Los gastos de envío incurridos en relación con la devolución de un producto no son reembolsables. Usted es responsable de pagar los costes de envío y del riesgo de pérdida o daño del producto durante el envío, tanto hacia como desde Sascha Fitness.

    Artículos dañados:Si ha recibido un producto dañado, notifíquenoslo inmediatamente para recibir asistencia.

    Artículos en venta:Lamentablemente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar. Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal.

    Productos digitales:No realizamos reembolsos de productos digitales una vez que se ha confirmado el pedido y se ha enviado el producto. Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para obtener ayuda si tiene algún problema al recibir o descargar nuestros productos.

    Mala Dirección:Sascha Fitness Corp no es responsable de los pedidos perdidos debido a la dirección incorrecta proporcionada por el cliente, (esto incluye el apartamento/casa # equivocado, calle equivocada, etc.) Por favor, tómese su tiempo y asegúrese de que usted proporcionó toda la información correcta. Sascha Fitness Corp no es responsable de los pedidos no reclamados o rechazados.

    1. ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN EN UN PEDIDO EN TRÁNSITO?

    Una vez que el pedido ha sido procesado y enviado (en tránsito) es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa de transporte y hacer los cambios necesarios (puede haber un cargo adicional). Sascha Fitness Corp no se hace responsable del cambio de dirección.

    2. ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN EN UN PEDIDO EXISTENTE?

    Si el pedido fue procesado y no ha sido enviado y quiere hacer un cambio de dirección el cliente debe cancelar el pedido y hacer una nueva compra y se cobrará el 3% de la transacción.Esto se hace en beneficio del cliente y protegerlo de estafas.

    3.¿CÓMO PUEDO CANCELAR UN PEDIDO EN TRÁNSITO?

    Lamentablemente no podemos cancelar su pedido desde nuestro departamento de atención al cliente. Una vez que su pedido ha entrado en nuestro proceso de envío no puede ser modificado o cancelado.

    Actualmente su pedido está en tránsito a la dirección proporcionada en la compra.

    Para recibir el reembolso, puede devolver el paquete en su estado original a nuestro departamento de envíos.

    Una vez que el paquete llegue de vuelta, procesaremos un reembolso menos el coste original del envío y la tasa de reposición de existencias.

    Las devoluciones deben hacerse a:

    Departamento de Envíos de Sascha Fitness

    11801 NW 100th Rd. Suite 15 Medley, FL 33178

    Por favor, asegúrese de incluir su número de pedido para agilizar el proceso.

    DEVOLVER UN ARTÍCULO:

  • Empaque el/los artículo/s de forma segura en el paquete junto con el número de pedido escrito en una caja o dentro de la caja, con una nota explicando el motivo de la devolución.
  • Junto con una nota indicando si desea cambiar o reembolsar el producto. En todos los casos los reembolsos se harán SOLO a la tarjeta utilizada para la compra original.
  • Todos los gastos de envío de las devoluciones deben ser pagados por el cliente. No podemos aceptar envíos contra reembolso.
  • Conserve el número de seguimiento de la devolución del paquete que está devolviendo para asegurarse de que el paquete es recibido por nuestro equipo de devoluciones.
  • Devuelva los paquetes sólo a esta dirección

    11801 NW 100th Rd. Suite 15 Medley, FL 33178

    Para: Sascha Fitness Corp

    REEMBOLSO:

    DIRECCIÓN DE ENVÍO ERRÓNEA & NO ENTREGABLE:

    Si por alguna razón pones una dirección de envío errónea o el paquete no puede ser entregado por cualquier razón (causada por el cliente) tienes que esperar hasta que el producto vuelva a nuestras instalaciones para recibir un reembolso de acuerdo con los criterios descritos a continuación.

    EN LOS PEDIDOS QUE TIENEN ENVÍO GRATUITO:

  • PEDIDOS DOMÉSTICOS: Se reembolsarán menos un 15% en concepto de gastos de manipulación y reposición, más los impuestos si se han pagado
  • EN LOS PEDIDOS QUE PAGARON EL ENVÍOPEDIDOS DOMÉSTICOS: Se reembolsarán SIN ENVÍO menos el 5% en concepto de gastos de manipulación y reposición más los impuestos si se han pagado:

  • PEDIDOS DOMÉSTICOS: Se reembolsarán SIN ENVÍO menos el 5% en concepto de gastos de manipulación y reposición más los impuestos si se han pagado
  • PEDIDOS INTERNACIONALES: Se reembolsarán SIN ENVÍO menos un 10% en concepto de gastos de manipulación y reposición.
  • EN CASO DE QUE NECESITEMOS PONERNOS EN CONTACTO CON USTED PARA CONFIRMAR EL PEDIDO:
  • En algunas ocasiones nuestro sistema determina que puede haber errores en el pedido, como la dirección o la compra puede ser fraudulenta. Cuando esto ocurre, para proteger al cliente nos ponemos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para pedirle información adicional y verificar la dirección de envío. Si no recibimos respuesta en cinco días consecutivos, cancelamos el pedido y le devolvemos el dinero.

    TIEMPO DE REEMBOLSO

    Debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas siguientes a la entrega de su paquete al remitente de la devolución, aunque en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo de tránsito que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

    ESTADO DE LAS RECLAMACIONES

    Si el seguimiento indica que el paquete fue entregado y el cliente reclama que el paquete no llegó, iniciaremos un proceso de reclamación con la compañía de entrega que maneja su paquete siguiendo sus directrices.

    USPS - La reclamación debe presentarse después de 15 días y antes de 60 días de la fecha de envío.
    UPS - La reclamación debe presentarse inmediatamente para iniciar el proceso de investigación.

    La investigación de los siniestros puede durar entre 30 y 40 días para obtener una resolución.

    Obtendremos el estado de la reclamación de la compañía de entrega en la que será la respuesta final para seguir con un reembolso, reemplazo o negar una reclamación.

    Acerca de los impuestos estatales sobre las ventas y el uso en EE.UU.

    Queremos comentarle que desde febrero de 2022, algunos Estados, en Estados Unidos, regulan el impuesto "Sales Taxes" como partida obligatoria en cada compra electrónica realizada. Por razones legales y obligatorias, siguiendo las instrucciones del gobierno del país, hemos tenido que cobrar esta cantidad de dinero correspondiente al impuesto explicado anteriormente.
    Está claro que ese dinero no nos pertenece y no nos beneficiamos de él, es un impuesto que recaudamos y entregamos al gobierno, igual que lo pagan los clientes.
    Agradecemos su comprensión respecto a la situación y la preferencia que tiene por nuestros productos.


    Esperamos seguir contando con vosotros e intentaremos mejorar constantemente.

    Gracias por su comprensión.