FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Ten expectativas reales con la celulitis

Ten expectativas reales con la celulitis

By: :Sascha Fitness 0 comments

El 90 % de las mujeres tiene algún grado de celulitis. Hay niveles, esta no discrimina si estás en forma, flaquita, curvilínea o con sobrepeso, así que nuestra recomendación siempre será que tengas expectativas reales con la celulitis; y aprende a contrarrestarla.

La celulitis es multifactorial, responde a genética, hábitos, calidad de tejidos conectores, colágeno que con el tiempo se pierde, entrenamiento, cantidad de grasa en el cuerpo, retención de líquido, etc. Hay maneras de disminuirla al máximo, pero siempre ten expectativas reales con la celulitis. Para una mujer es prácticamente imposible pasar 365 días del año sin celulitis, por lo menos un poquito tiene, y eso no tiene que estigmatizarse. Forma parte del cuerpo y su comportamiento ¿se puede disminuir? Sí, radicalmente, pero mortificarte porque tienes un poquito es ilógico, ¡a todas nos pasa!

Recuerden que además existe el Photoshop, que de manera instantánea elimina celulitis de una foto, también existe la luz. Una buena luz hace que no se te vea tanto la celulitis, una mala luz te la puede acentuar más de lo que en realidad tienes, el bronceado disimula, posiciones disimulan. Mi cuerpo es el que ven, pero conozco mis mejores ángulos, la mejor luz, la ropa que me queda mejor. Recuerden lo que siempre les digo, no comparen su tras bastidores con la puesta en escena de los demás.

El mensaje que quiero que se lleven de esto es que compararse con los demás es inútil, que debemos tener expectativas reales con la celulitis, contextualizar la información y aceptar que si bien podemos mejorar, la perfección no existe.