FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Snacks para paseos

Snacks para paseos

By: :Sascha Fitness 0 comments

¡Siempre salgo preparada con mis snacks para paseos! Incluso para los parques llevo nuestras meriendas, si dejan llevar comida, no quiere decir que no vayamos a darnos nuestros gustos, pero en lineas generales trato de siempre tener a la mano cosas sanas. Barras de proteína de buena calidad, obleas, sandwich con mantequilla de mani y mermelada, wraps de pavo, cotufas, maní y frutas.

Cuando haces paseos en carretera con niños o vas a pasar un largo período de tiempo con los niños en un parque de Disney no es buena idea darle puras cosas procesadas altas en azúcar porque eso afecta su energía y comportamiento. Lo que normalmente hago cuando voy a los parques por ejemplo es que les doy un buen desayuno saludable en la casa, y entre mis snacks para paseos llevo meriendas sanas, y en el parque dejo que elijan algo como un helado de esos que tienen la cara de Mickey o algo por el estilo, se trata de alcanzar un equilibrio.

Cuando haces de esto un estilo de vida es importante planificarse y anticiparse, dejar espacio para la flexibilidad pero tratar de no estar todo el tiempo improvisando.
.
Hablando de los parques porque sé que me van a preguntar, están súper estrictos con el tema de las máscaras, hay que llevarla en todo momento, tienes que reservar tus entradas con anticipación porque hay cupos limitados, tienes que practicar distancia social, trajimos antibacterial, alcohol en spray y lysol.. hicimos este paseo porque las niñas cumplen años esta semana y queríamos hacer algo especial con ellas, al llegar nos haremos la prueba de corona por si acaso. Seremos cuidadosos y tomaremos todas las precauciones. Wish us luck! 🤪😅