FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Sé valiente y decide cambiar

Sé valiente y decide cambiar

By: :Sascha Fitness 0 comments

Todo eso que vale la pena requiere esfuerzo. Todos tenemos momentos de altibajos, pensamientos negativos, desánimo, etc. Pero la mente es muy poderosa, no dejes que te controle, ¡contrálala tú a ella! Sé valiente y decide cambiar.

¿Recuerdas la emoción, determinación y euforia que se crea dentro de ti cuando decides cambiar? ¿Conoces la sensación de los lunes, ese empuje que te lleva a establecer un plan, comprar toda la comida que necesites y muchas veces hasta comprar ropa nueva? ¿Has sentido esa convicción de tomar decisiones determinantes para tu organismo, esas ganas de querer hacer todo bien y con actitud positiva? Bueno, esa sensación no dura para siempre, así que tienes que aprovecharla y mantenerte apegado a tus metas.

Sigue haciendo todo con el mismo esfuerzo aun cuando la emoción haya pasado, cuando el cansancio haya llegado y con él el aburrimiento y la duda. Sé valiente decide cambiar. Toma el control de tus hábitos, físicos y alimenticios, trazando un plan de acción. Organízate. La disciplina es el puente que te lleva a tus metas.

Si crees que puedes, ¡lo harás! Pon a prueba tu valentía, esto no es una carrera, es un proceso; y la constancia y dedicación te permitirán alcanzar tus objetivos. Cuanto conviertes <> en tu norte la trasformación se hace real. Una vez que esa elección ocurre y se convierte en automática no solo es real, sino que comienza a ser inevitable e irresistible en tu cambio.

No te obsesiones con el resultado final, concentra tu atención en la transformación, en hacer las cosas bien un día a la vez y verás cómo los resultados se concretan. Pero necesitas coraje y motivación. Siempre alguien te dirá que estás equivocado, que no puedes, también aparecerán algunas dificultades y tropiezos que te tentarán a creer en tus críticos y detractores, por eso necesitas apegarte a tu valentía. Recuerda que la paz viene con las victorias, pero se necesitan mujeres y hombres valientes para ganarlas.

No hay temas a tus miedos, no están ahí para asustarte, ¡están para hacerte saber que hay algo que vale la pena! Sé valiente y decide cambiar.