FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

¿Por qué debemos evitar beber alcohol?

¿Por qué debemos evitar beber alcohol?

By: :Sascha Fitness 0 comments
Llevas días resistiéndote a comer un dulce, una galleta o simplemente darte un gustico, te concentras en tu meta y no lo haces, pero luego llega el fin de semana y quieres relajarte, escapar del estrés de la semana y piensas en una cerveza, un cóctel o un simple trago. Sin darte cuenta estás perdiendo el sacrificio, y las ganas de comerte un dulce también al beber alcohol. Las bebidas alcohólicas son las principales saboteadoras de tu dieta, no solamente por la cantidad de calorías vacías que contienen, sino porque cada litro de alcohol deshidrata y choca con el metabolismo poniéndolo más lento, hace acumular grasa abdominal y para colmo, se come tus músculos. Beber alcohol ciertamente no te trae beneficios. Son muchos los que se someten a restrictivas dietas y se deprimen al no notar resultados, cuando la realidad es que es imposible adelgazar si el alcohol está incluido en tu rutina. Este contiene por cada gramo, 7 calorías El problema está en que el hígado no puede metabolizar la grasa y el alcohol al mismo tiempo, sino que elige a uno, el más toxico: el alcohol. Es decir, que mientras haya residuos de este en tu organismo, tu cuerpo deja de quemar grasa y la acumula, pueden pasar hasta 4 días para que el cuerpo vuelva a quemar grasa nuevamente. Muchos no dudan en señalar la relación entre beber alcohol y las celulitis, ya que una de las principales consecuencias al ingerirlas es la retención y acumulación de depósitos de grasa en el cuerpo.
Algunos consejos después de la ingesta de alcohol:
  • Dormir bien.
  • Hidratarte, tomar mucha agua, más de lo que tomas normalmente, recuerda que el alcohol deshidrata.
  • Comer limpio para contrarrestar el efecto, llena tu día de vegetales ricos en agua y que sean de color verde que contienen cientos de antioxidantes, como por ejemplo: el pepino.
  • Toma té verde para acelerar el metabolismo.
  • Haz cardio.
Toma en cuenta estos tips para deshacerte lo más rápido posible de las toxinas del alcohol en tu cuerpo y este se concentre en tu meta: quemar grasa y tener la figura que quieres.