FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Para verte y sentirte mejor solo debes comer

Para verte y sentirte mejor solo debes comer

By: :Sascha Fitness Team 0 comments

La falta de masa muscular, incremento de grasa corporal, la falta de energía en el trabajo o en el gimnasio, mala piel, problemas digestivos, etc. puede ser causado por una mala alimentación, así que para verte y sentirte mejor solo debes comer

1. ¡Desayuna! Esa comida determina cómo te sentirás en día, te mantiene con más energía y menos apetito, además activa el metabolismo y protege tus músculos. Saltarse esta comida te hace más propenso a desgastar masa muscular y quemar menos calorías al día.

2. Come cada 3 horas. Hacer comidas más pequeñas más a menudo ayuda a prevenir atracones, porque controlas apetito, tu ambiente hormonal mejora, no comes con mucha hambre así que evitas comer con desespero.

3. Come proteína en cada comida. No me canso de decirlo. Ellas son los policías de los carbohidratos; controlan glucosa en sangre e insulina. Las proteínas son necesarias para construir y mantener la masa muscular = metabolismo más rápido.

4. Come frutas en la mañana y muchos vegetales/verduras con cada comida, la mayoría de ellos son bajos en calorías: aportan volumen a la dieta, puedes comer sin preocuparte, llénate con ellos, son tus aliados.

5. Come alimentos altos en carbohidratos cuando sepas que los vas a quemar y usar. ¡Ellos son gasolina! Y lo que no se usa o se guarda como glucógeno se reserva como grasa. Y es muy fácil abusar, sobre todo porque no entrenan suficientemente intenso, no controlan porciones, son adictivos y es fácil pasarnos de la raya.

6. Come grasas buenas. Incluye 2-3 raciones al día, ¡puedes comerlas de noche porque no elevan insulina! Controlando bien la cantidad: 12-24 almendras, 100-150 gr. de aguacate, 1 cucharada de aceite de oliva/coco, 1-2 cucharadas de mantequilla de maní, etc. ¡Las grasas mejoran el funcionamiento hormonal!

7. Come comida natural el 85-90% de las veces. Para estar sano y en forma le debes dar a tu cuerpo alimentos totalmente naturales, sin procesar/refinar. ¡Son los que mejor reconoce y a los que mejor responde tu cuerpo!

Simple, ¿ya viste? Sin complicaciones, para verte y sentirte mejor solo debes comer.