FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

CÓMO MANTENERTE EN FORMA ESTAS NAVIDADES

CÓMO MANTENERTE EN FORMA ESTAS NAVIDADES

By: :Sascha Fitness Team 0 comments

¡La temporada de vacaciones ya está aquí! Y aunque esta es nuestra época favorita del año porque hay diversión y familia involucrada, nuestras metas de comer saludable y seguir la rutina de ejercicios se ven un poco afectadas. Con toda la familia y la diversión vienen grandes comidas, postres y bebidas navideñas.

¡Pero no tengas miedo! Hay formas de mantenerse motivado durante la temporada decembrina e incluso diferentes maneras de hacer algunas comidas trampa sin sentirse demasiado culpable. Puedes disfrutar toda esta temporada navideña sin perder la estructura que tuviste todo el año.

Haz ejercicio

Trata de cumplir tus horarios regulares para ir al gimnasio y hacer ejercicio. Si tienes planes de vacaciones o celebraciones ese día puedes planificarte para no faltar a tu hora de ejercitarte. Mantener tus entrenamientos programados o programarlos si aún no lo has hecho no solo te mantendrá en forma, sino que también te ayudará a continuar encaminado.

No descuides el entrenamiento con pesas y entrena intenso

Es importante que no descuides tu masa muscular y entrena pesado, porque mantenerla significa que vas a tener un metabolismo saludable. El cardiovascular intensifícalo hasta que no puedas mantener una conversación fluida y sudes bastante. Eso va a garantizar que estés quemando suficientes calorías y que tu cuerpo esté recurriendo más a la grasa como combustible.

Consigue un compañero

Recluta personas que te motiven a continuar con tu actividad física y tú estarás haciendo lo mismo por ellas. Invita a algún familiar o amigo que quiera mantenerse en forma también durante estas vacaciones.

Sé inteligente a la hora de merendar

Trata de no picar entre comidas, a menos que incluyas meriendas que sean altas en proteínas; esto te va a ayudar a mantenerte lleno y satisfecho a lo largo del día. No descuides la ingesta de proteína, porque en la mayoría de las fiestas navideñas el consumo es alto en carbohidratos y grasa, y la proteína es la que más va a controlar tu apetito. También ayuda a mantener tu masa muscular, controla la glucosa en sangre y por eso es importante respetar las porciones.

Toma bastante agua

Dado que lo más probable es que comas y bebas cosas que normalmente no consumes con regularidad, hay que beber más agua. Esto ayudará a eliminar las toxinas no deseadas y mantendrá el metabolismo funcionando sin problemas durante todo el día. Sin mencionar que estar hidratado te ayuda a sentirte lleno para que no comas en exceso.

No te castigues y ¡DISFRUTA!

Esto es algo que debes recordar. Tener algunas comidas trampa no significa que sea el final de tu viaje de acondicionamiento físico o que tus entrenamientos serán inútiles y, por lo tanto, debes omitirlos. Puedes darte un capricho y disfrutar del tiempo con tus amigos y familiares. Solo asegúrate de volver a encarrilarte después de las vacaciones.

Recuerda que la temporada festiva es para divertirse en familia y mantener vínculos. No deberías sentirte culpable por lo que comes. Si te mantienes motivado durante las vacaciones, te sentirás mucho mejor creando recuerdos en lugar de arrepentirte por no disfrutar las celebraciones.