FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Cabello lindo en vida fitness

Cabello lindo en vida fitness

By: :Sascha Fitness 0 comments

Cada vez que sales a entrenar te mortifica pensar que el cabello se te va a ensuciar, ¿cierto? Y tampoco quieres lavarlo todos los días porque se te seca y se deteriora. Ya sé que no soy estilista ni nada por el estilo, pero muchas chicas me han preguntado cómo cuido mi cabello, por eso de que cuando haces ejercicio tiendes a sudar, el cabello se ensucia y todo lo demás. Así que hice este post para contarles qué pueden hacer para mantener su cabello lindo en vida fitness.

-Recógete el cabello: cuando entrenes, recoge la melena con una cola cubierta de tela para que no quiebre la fibra del cabello. Ah y ¡póntela bien arriba! Para que no se ensucie con el sudor del cuerpo. También evita el contacto de las puntas del cabello con el sudor ya que puede resecarlo.

-Lava el cabello un día sí y un día no: Por más que te cueste, ¡no te laves el cabello todos los días! El champú + el sudor lo que te produce es resequedad. Cuando lo laves, finaliza el baño con agua fría, esto estimula el crecimiento del cabello y también se pondrá brillante.

-Una forma de mantener el cabello hidratado es 1 vez por semana, aplicar un poquito de acondicionador/ baño de crema antes de entrenar. Y lávatelo normal luego de hacer ejercicio. Esta es una forma muy sencilla de mantenerlo cuidado.

-Después de cada rutina masajea el cuero cabelludo circularmente para que estimules la circulación y el crecimiento del cabello.

-Si no sudaste mucho durante el entrenamiento y te lavaste el cabello el día anterior, solo péinalo, no lo mojes.

Como ven, no es algo del otro mundo, son solo unos tips bastante sencillos que te ayudarán a tener un cabello lindo en vida fitness, aun cuando estés expuesta a un ritmo de vida muy agitado como el mío.