FREE Shipping if you buy more than one item, except wholesale. (USA Only)

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item, except wholesale. (USA Only)

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Cabello lindo en vida fitness

Cabello lindo en vida fitness

By: :Sascha Fitness 0 comments

Cada vez que sales a entrenar te mortifica pensar que el cabello se te va a ensuciar, ¿cierto? Y tampoco quieres lavarlo todos los días porque se te seca y se deteriora. Ya sé que no soy estilista ni nada por el estilo, pero muchas chicas me han preguntado cómo cuido mi cabello, por eso de que cuando haces ejercicio tiendes a sudar, el cabello se ensucia y todo lo demás. Así que hice este post para contarles qué pueden hacer para mantener su cabello lindo en vida fitness.

-Recógete el cabello: cuando entrenes, recoge la melena con una cola cubierta de tela para que no quiebre la fibra del cabello. Ah y ¡póntela bien arriba! Para que no se ensucie con el sudor del cuerpo. También evita el contacto de las puntas del cabello con el sudor ya que puede resecarlo.

-Lava el cabello un día sí y un día no: Por más que te cueste, ¡no te laves el cabello todos los días! El champú + el sudor lo que te produce es resequedad. Cuando lo laves, finaliza el baño con agua fría, esto estimula el crecimiento del cabello y también se pondrá brillante.

-Una forma de mantener el cabello hidratado es 1 vez por semana, aplicar un poquito de acondicionador/ baño de crema antes de entrenar. Y lávatelo normal luego de hacer ejercicio. Esta es una forma muy sencilla de mantenerlo cuidado.

-Después de cada rutina masajea el cuero cabelludo circularmente para que estimules la circulación y el crecimiento del cabello.

-Si no sudaste mucho durante el entrenamiento y te lavaste el cabello el día anterior, solo péinalo, no lo mojes.

Como ven, no es algo del otro mundo, son solo unos tips bastante sencillos que te ayudarán a tener un cabello lindo en vida fitness, aun cuando estés expuesta a un ritmo de vida muy agitado como el mío.