FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

3 tips para entrenar y aumentar masa muscular

3 tips para entrenar y aumentar masa muscular

By: :Sascha Fitness Team 0 comments

Aumentar masa muscular requiere de mucha constancia, disciplina y dedicación. Por eso debes tener en cuenta estos tips que pueden ayudarte a lograr la meta.

 

  1. Reta a tus músculos. Ellos necesitan una sobrestimulación para que puedan llegar al fallo muscular, por eso debes entrenar con un peso con el cual solo puedas hacer de 10 - 15 repeticiones. Recuerda mantener siempre la buena postura y controlar el movimiento.
  2. Incluye ejercicios compuestos a tu entrenamiento. Ellos ayudan a quemar grasa, pero también a aumentar la masa muscular, debido a que involucran varios músculos en un solo movimiento.
  3. Usa pesos libres. Las mancuernas son mejor opción que las máquinas, ellas nos obligan a mantener todo el cuerpo tenso, la buena postura y contraer los músculos. 

Para crecer, los músculos necesitan llegar al fallo muscular, así ocurren los microdesgarres que logran que los nutrientes (aminoácidos y proteínas) entren a reparar el tejido muscular. Sin embargo, también necesitan descansar, por lo cual se recomienda entrenar 1 o 2 veces a la semana el mismo grupo muscular. El aumento de masa muscular, como todo proceso, es poco a poco, hay que ser pacientes y constantes para poder ver grandes resultados.