FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Torticas con naranja

Torticas con naranja

By: :Sascha Fitness 0 comments

¡Snack! Estas torticas de naranja son prácticas, balanceadas y deliciosas. Dos tortitas de arroz inflado, distribuyo una cucharada, 15 ml, ¡de mantequilla de maní en las dos tortitas y una naranja! Como más naranja de lo que se puede ver en la foto, pero no me cabían para que se viera bonito el plato, así que puse solo media naranja. El maní aporta proteína y grasas buenas, las tortitas una buena fuente de carbohidrato, al igual que las naranjas, que además aportan fibra y una buena dosis de vitamina C, tan necesaria en estos momentos.


Esta es una merienda que por su cantidad de fibra, grasas buenas y proteína te deja satisfecho un buen tiempo. Los alimentos crujientes también ayudan a disminuir el antojo de comer por comer.


Es importante que cuando buscas estar en forma y saludable no solo comas variado y balanceado, sino que también emplees estrategias que te ayuden a controlar el apetito, las ganas de comer, que no es lo mismo que hambre.


Cuando tienes hambre podrías comer cualquier cosa, te suena la barriga, las ganas de comer son algo más mental, te provocan cosas muy específicas, sensaciones muy específicas, y hay maneras de manejar y controlar esto. Por ejemplo, con estas torticas de naranja