FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Omelette para toda hora

Omelette para toda hora

By: :Sascha Fitness 0 comments

Esta receta es deliciosa, baja en carbohidratos. Algunas veces nos toca salirnos de nuestra zona de comodidad y adaptamos también nuestra alimentación a la rutina que tengamos prevista para el día. Por ejemplo, los días en que entreno más fuerte consumo más carbs, cuando hago menos pesas en el día bajo los carbs y me apoyo más en las grasas como fuente de energía. En este omelette para todo hora las grasas van a estar en la yema del huevo y el aguacate. Tomen nota:

Ingredientes:

- 1 huevo completo

- 3 claras

- 1 tomate

- ajoporro

- espinaca

- aguacate

- sal marina/ sal rosada

Preparación:

Se agrega el huevo y las 3 yemas en un bowl junto a la pizca de sal marina y revolvemos.

Por otro lado, picamos el ajoporro, según la cantidad de vegetales que quieres que contenga tu omelette, después de verificar que esté bien lavado, hacemos lo propio con el tomate y ponemos a calentar en la sartén a fuego bajo.

Colocamos primero el ajoporro en la candela y luego agregamos el tomate picado, más tarde las hojas de espinaca, y vamos revolviendo hasta que se cocine todo. Lo colocamos en un plato aparte por unos minuticos.

Ahora hacemos el omelette. Colocamos nuestra mezcla inicial en la sartén y a medida que se vaya cocinando, agregamos los vegetales en la parte de la mezcla que esté menos cocinada, para posteriormente “tapar” con la otra parte y darle vueltas según prefiramos. Servir y agregar el aguacate. ¡Buen provecho!

Yo la consumo de desayuno, pero también es ideal para la cena, es un omelette para toda hora, porque contiene grasas buenas que igual te dan energías pero no disparan niveles de insulina, ayudan con ansiedad, las hormonas. El huevo es proteína y tiene un poder de llenura, los vegetales que aportan vitaminas y minerales al sistema inmunológico.