FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

5 meriendas ricas y fáciles para cualquier hora

5 meriendas ricas y fáciles para cualquier hora

By: :Sascha Fitness 0 comments

En primer lugar quiero que saques de tu mente la idea de que las meriendas son algo que viene en un empaque, unas galletas o algo simple, para quienes estamos en esto del fitness desde hace rato, las meriendas son una comida más que debemos cuidar y medir, y que es importante no saltar. Por eso aquí tienes 5 meriendas ricas y fáciles para cualquier hora

Las meriendas son necesarias para estar en forma, ya que ayudan de cierta a forma a acelerar el metabolismo y a controlar el apetito y la ansiedad, evitando que nos demos aquellos atracones cuando nos toque comer nuestras comidas principales.

Cuando pasas mucho tiempo sin comer y sin meriendas, en tu organismo hay una caída súbita de energía y esto conlleva a consumir comida, sin importarte la composición que tenga; es decir, puede que tomes malas decisiones por el deseo que tienes de comer.

Las mejores meriendas son aquellas comidas ligeras que se hacen entre el desayuno y el almuerzo, y entre el almuerzo y la cena. Estas tienen como objetivo disminuir el deseo de comer durante todo el día y poder hacer las comidas “fuertes” a sus respectivas horas, sin llegar con demasiada hambre a ellas, y así controlar mejor las porciones que se ingieren.

Ahora, ¿qué podemos merendar?

1. Un batido de Whey Protein y 15 almendras (AM)

2. 100 gramos de pechuga de pollo y 6 nueces (AM/PM)

3. 2 cdas. de crema de garbanzos con palitos de céleri/apio. (PM)

4. Panquecas low carb: para hacerlas, licúa 3-4 claras de huevo, 1 cda. de harina de almendras, 2 cdas. de linaza, 1 cda. de Whey Protein, canela y stevia al gusto. (AM/PM)

5. 100 gramos de pechuga o pescado con 150 gramos de brócoli (PM)

No es tan complicado, en este blog, hay más de 5 meriendas ricas y fáciles para cualquier hora.