FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

¡Tus aliados a la hora de perder grasa!

¡Tus aliados a la hora de perder grasa!

By: :Sascha Fitness 0 comments

Los vegetales son considerados carbohidratos fibrosos, sí, porque la fibra es un tipo de carbo complejo pero que tu cuerpo no asimila y no eleva insulina, por esta razón puedes comer vegetales a cualquier hora sin medir mucho su cantidad, y son el "carbohidrato" que más debe abundar en tu dieta, idealmente en la mayoría de tus comidas. Son bajos en calorías, bajos en carbos netos, altos en fibra, agua y nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de tu metabolismo.

Una dieta baja en vegetales trae consecuencias negativas, incrementa el estrés oxidativo. Tu salud a nivel celular se puede ver afectada. Y también puedes presentar una deficiencia de fibra.

Los vegetales están cargados de minerales importantísimos como el magnesio, calcio, vitaminas antioxidantes como la C, A y E. Además que hay vegetales que son considerados super alimentos como el caso del brócoli que ayuda a prevenir el cáncer, el kale o col rizada que es alta en calcio, vitamina K, C y proteína.

El pimentón rojo que tiene el 300% de la dosis recomendada diaria de vitamina C (es decir, 3 veces la dosis), los espárragos contienen asparagina que es un diuretico natural y ayuda a combatir presión arterial alta y celulitis, la espinaca que aporta hierro y mucho magnesio; este mineral es importantísimo para mejorar sus niveles de insulina en el cuerpo, incrementar tu sensibilidad a ella y para el buen funcionamiento muscular.Los hongos en todas sus variedades que ayudan a controlar el apetito, son bajos en calorías, altos en proteína, enzimas, antioxidantes y vitaminas B, el pepino es bajo en calorías, alto en agua y vitamina C, ideal para planes de pérdida de grasa, el tomate aunque técnicamente es una fruta, se consume como un vegetal, altísimo el licopeno un potente antioxidante, y estos efectos se maximizan cuando se come cocido, etc.

Trata de consumir abundantes hojas como lechuga en todas sus variedades, acelga, ellas son bajísimas en calorías, todos los vegetales verdes ayudan a desintoxicar tu cuerpo, eliminar toxinas, y esto permite que perder grasa con mayor eficiencia y que disminuya la celulitis.

Si no te gustan los vegetales trata de irte acostumbrando poco a poco.