FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

TIPS PARA MEJORAR TU ABDOMEN

TIPS PARA MEJORAR TU ABDOMEN

By: :Sascha Fitness Team 0 comments

Hay más de 16.800 libros en Amazon solo dedicados al abdomen. La palabra "six pack" es buscada más de 1 millón de veces en Google cada mes.

No tienes que hacer ejercicios abdominales a diario ni hacer 1000, con que hagas 3 veces a la semana, 3 ejercicios distintos, haciendo 3 series de 25 repeticiones 3 veces a la semana es suficiente.

Ahora, para que tu abdomen se vea definido, debes perder el exceso de grasa corporal. La grasa es como una capa que está encima de tus músculos, puedes tener los músculos superfortalecidos con los ejercicios abdominales, pero si no pierdes la grasa nunca se van a notar, por eso se dice que el 70 % es la dieta y que el abdomen se hace en la cocina.

1- Evita carbohidratos refinados de alta carga glucémica: azúcar en todas sus versiones, harinas blancas, dulces, jugos procesados, refrescos, bebidas energéticas/deportivas con azúcar, etc.

2- Consume MUCHOS vegetales verdes, también verduras varias, de todos colores, pues aportan fibra, agua, vitaminas y minerales que ayudan a controlar el apetito y eliminar toxinas.

3- Aprende a conocer tu cuerpo y tu tolerancia a los carbohidratos: el común denominador de las personas que no hacen más de hora y media de ejercicio tienen un metabolismo normal o lento. Estas pierden grasa de forma más eficiente cuando consumen los carbohidratos almidonados y frutas temprano en el día… Y en la tarde o noche se sugiere comer proteína, vegetales y grasas buenas.

De noche la sensibilidad a la insulina es menor, segregas más insulina de lo normal. SIEMPRE HAY EXCEPCIONES: ectomorfos, personas superdelgadas, metabolismos muy rápidos, personas con horario invertido (trabajan de noche y descansan de día), atletas, etc.

4- Come grasas: ellas regulan tu ambiente hormonal, mejoran sensibilidad a la insulina, alivian la ansiedad y controlan el apetito. Son una fuente de energía alterna a los carbos que no elevan la insulina. Pero debes controlar la cantidad cuando la consumes. 

Incluye 3 porciones de grasa buena en tu dieta : 1 porción es una cucharada de aceite de oliva o coco, 24 almendras, 1 cucharada de mantequilla de maní y 120 gr de aguacate.

5- Quema grasa con cardio intenso 5-6 veces por semana y pesas: fortalecen y aceleran el metabolismo.