FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Las bebidas más dañinas para tu cuerpo

Las bebidas más dañinas para tu cuerpo

By: :Sascha Fitness 0 comments
Al igual que muchas comidas las bebidas que son más procesadas suelen contener muchísimas calorías por su alto contenido en azúcar o químicos. Es fácil caer en la tentación y muy fácil consumirlas. Pueden hacer más daño que las comidas sólidas, como hamburguesas o pizzas, y no te sacian como estas. Por eso siempre aconsejo que el líquido más confiable y saludable sea el agua.
  • Los jugos artificiales: por lo general están compuestos de agua de azúcar y colorante. Si estás en la calle comiendo y vas a tomarte un jugo, fíjate en que diga 100% natural, o sea hecho con fruta fresca y solo una porción.
  • El agua saborizada embotellada: Contiene mucho sodio y azúcar para realzar su sabor. Revisa que la etiqueta diga que es hecho a base de agua y un sabor natural, de no ser así, opta por agua con rodajas de fruta, con hojas de menta o infusiones.
  • Refrescos o gaseosas dietéticos: Aunque diga que son “libres en calorías” también son libres de nutrientes. Las gaseosas lo que hacen es que tu cuerpo retenga líquido y se llene de celulitis. Contiene calorías vacías y lejos de quitarte la sed te la aumenta.
  • Los frapuccinos, mocaccinos o cafés muy elaborados: Estas bebidas por lo general contienen leche, crema, azúcar y algunos casos chocolate, lo que las hace bebidas sumamente calóricas. Si estás en un régimen estricto de alimentación no son recomendables que las consumas. Opta por café negro con stevia o leche de almendras.
  • El alcohol: Está en la cúspide de la pirámide en cuanto a las bebidas más dañinas para el cuerpo. Se ha demostrado que aumenta el riesgo de obesidad, atrasa el metabolismo, te deshidrata y aumenta el apetito. Por eso es una de las más peligrosas y saboteadoras si quieres perder peso.
Las mejores bebidas son siempre las más naturales, por eso el agua es la mejor opción si quieres cuidarte. También puedes optar por agregarle rodajas de frutas, hojas de menta y hierbabuena. El café, té e infusiones con stevia también son una opción saludable por si quieres tomar algo caliente que no tenga muchas calorías. Recuerda que el secreto está en el equilibrio si vas a tomarte algo sumamente calórico, come ligero o viceversa.