FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

La piña y sus beneficios

La piña y sus beneficios

By: :Sascha Fitness 0 comments

La piña es una fruta tropical deliciosa y muy nutritiva, que además aporta muchísimos beneficios para nuestra salud. Es alta en vitaminas y minerales como hierro, azufre, potasio, magnesio, fósforo, calcio y vitamina B1.

Su alto contenido de ácido fólico y vitamina C ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a frenar el efecto de los radicales libres. Además, la piña contiene una enzima llamada bromelina, la cual ayuda especialmente a digerir las proteínas y tiene un alto contenido de fibra, ideal para mejorar el estreñimiento.

También, esta fruta tiene un alto porcentaje de agua, lo que la hace ideal para combatir la retención de líquidos, mejorar la apariencia de la piel y disminuir la celulitis.

Aunque es una fruta y las frutas son buenas, es importante moderar su consumo. 3 rebanadas de piña en la mañana está muy bien, es saludable y apto para estar en forma, aportan 83 kcal y 20 gr. de carbohidratos, de los cuales 17 gr. son de azúcar (fructosa) y 3 gr. son de fibra. Ahora, una piña completa es demasiado, equivale a 453 kcal,119 gr. de carbohidratos s y 89 gr. de azúcar.