FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Hábitos que debes cambiar ya para perder peso

Hábitos que debes cambiar ya para perder peso

By: :Sascha Fitness 0 comments

Aunque son pequeños ajustes en tu rutina, es necesario que los hagas cuanto antes si tu objetivo es verte mejor. Estos son los hábitos que debes cambiar ya para perder peso:

1. Si consumes más proteína que carbos, comes menos calorías al día porque la proteína llena más. Entonces, no es que elimines los carbos, sino que hagas a la proteína la protagonista principal y la incluyas en cada comida.

2. Controlar las porciones. Que algo sea bueno no implica que puedes comerlo sin medida, sobre todo cuando se trata de carbohidratos, grasas y proteína.

3. Mastica bien, quienes mastican por más tiempo incrementan las hormonas que promueven la saciedad y, por ende, terminas comiendo menos al día sin darte cuenta.

4. Come lo más natural posible, 85%-90% natural. El efecto térmico (calorías que quemas en la digestión) es mayor en alimentos enteros sin procesar que en alimentos procesados.

5. Evita el sedentarismo, haz una hora en el gym o ejercicios en casa, pero pasar el resto del día sentado, manejando y en un sofá, ¡no te ayuda! Tu cuerpo está diseñado para estar en constante movimiento.

6. Conéctate con tu cuerpo y sé sincero y contigo mismo, cuando sientas ganas de comer hazte esta pregunta: “¿realmente es hambre o sencillamente ansiedad? Imagina un pollo y brócoli, ¿te lo quieres comer? Es hambre. Ahora, ¿arrugas la cara y sólo quieres imaginar una torta/chocolate/dona? Es ansiedad, tú tienes el control y tú decides qué hacer, no te subestimes, ¡el responsable de tus resultados eres TÚ! Si es tu plan, pon a prueba la recomendación de hábitos que debes cambiar ya para perder peso. ¡Y nos cuentas!