FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Full body workout para diciembre

Full body workout para diciembre

By: :Sascha Fitness 0 comments

Este full body workout para diciembre es una rutina que pueden hacer esos días que no tienen casi tiempo de ir al gimnasio, que están debatiéndose entre hacer cardio y pesas, hacen esta rutina y listo, trabajas un poquito de la parte superior y un poco de la parte inferior, les ayudará a quemar calorías, darle un empujón al metabolismo y fortalecer masa muscular.

Calentamiento: trata de saltar cuerda si tienes en casa, haz 3 rondas de 30-60 segundos, si no tienes una cuerda, salta en el sitio imitando al movimiento de saltar cuerda, queremos activar circulación y calentar los músculos.

RUTINA:
Leer con atención
- El primer ejercicio lo van a hacer al principio de cada serie, hay tres combinaciones, sentadillas con bíceps, desplante lateral con contracción isométrica enfocada en hombros y desplantes en reverso con elevaciones laterales, Cada uno de ellos lo harán en súper serie con el primer ejercicio, es un tipo de pliométrico, se hace de 30 a 60 segundos, apenas completen esos segundos pasan al ejercicio de pesas como tal. Descansan 30 segundos y vuelven a arrancar hasta completar 4 súper series. terminan esa súper serie o combinación, descansan un minuto y pasan a la siguiente combinación.
Al completar todo si tienen tiempo pueden hacer nuevamente tres rondas saltando cuerda, cada ronda de 30 a 60 segundos.

- Pliométrico: 30-60 segundos , se combina con todos los ejercicios haciendo superseries.

- Sentadilla con curl de bicep/hammer: 4 series de 12-15 reps. Alternado con pliométrico.

- Desplante en reverso con elevación lateral. 4 series de 12 repeticiones de cada lado alternado en súper serie con los pliométricos.

- Desplante lateral con contracción isométrica en hombros. 4 series de 15 de cada lado alternado con los pliométricos. Consideración importante, aquí se van a parar con los pies separados más ancho que tus hombros, van de un lado al otro. Traten de echar los glúteos hacia atrás, mantener siempre los brazos de forma lateral, como en la culminación del movimiento de una elevación lateral, allí los sostienen, no busquen mancuernas muy pesadas si no van a lograr mantener los brazos fijos.

¿Pasan o no la prueba con este Full body workout para diciembre? ¡Vamos!