FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

FIT9 y sus super ingredientes

FIT9 y sus super ingredientes

By: :Sascha Fitness 0 comments

FIT 9 es una fórmula novedosa, se compone de nueve superingredientes que te ayudarán a mejorar tu composición corporal de una manera natural y progresiva. Este producto pueden usarlo mujeres y hombres por igual, no se trata de una píldora milagrosa, es una herramienta que te ayudará a alcanzar mejores resultados.

No solo te ayudará a quemar más grasa como combustible y mejorar la composición corporal, también te ayudará a mejorar tu balance hormonal, a combatir la celulitis –ya que disminuye la retención de líquido–, mejora la circulación, incrementa la síntesis de colágeno –por ende ayuda a mejorar el estado de tu piel–, y, por supuesto, facilita la pérdida de grasa.

¿Cuáles son esos 9 ingredientes?

  • 7-Keto: es un subproducto no hormonal de DHEA que se produce naturalmente en la piel, las glándulas suprarrenales y el cerebro, sin embargo, su producción disminuye con la edad. Es seguro y no tiene ningún efecto sobre las hormonas andrógenas, no afecta los niveles hormonales en la sangre, facilita la pérdida de grasa, ayuda aumentar masa muscular, mejora el funcionamiento de la tiroides, fortalece el sistema inmunológico, desarrolla la memoria y puede reducir los signos del envejecimiento. Este es uno de los suplementos de pérdida de grasa más seguros que se puede tomar.
  • Raíz de diente de león: el diente de león es una familia de plantas con flores que crecen en muchas partes del mundo. Uno de sus principales beneficios es que por ser un excelente diurético natural, ayuda a disminuir la retención de líquidos. También tiene la capacidad de mejorar el metabolismo de los carbohidratos y reducir la absorción de grasa. Es una excelente fuente de vitaminas A, C y K. También contiene vitamina E y ácido fólico. Además, las hojas de diente de león proporcionan una cantidad sustancial de varios minerales, entre ellos hierro, calcio, magnesio y potasio.
  • DIM: El diindolilmetano (DIM) es un compuesto supersaludable de los vegetales crucíferos. Se tendría que comer un tazón gigante de brócoli y repollo para obtener la dosis investigada de DIM necesaria para obtener beneficios. Ayuda a equilibrar las hormonas y mejora los síntomas de síndrome premenstrual. Ayuda a prevenir la aromatización de la testosterona y también procura que el cuerpo se deshaga de los xenoestrógenos. Los xenoestrógenos (imitadores de estrógenos de sus productos y medio ambiente personales y domésticos) aún abren camino dentro del cuerpo como lo harían sin DIM. Más exactamente, DIM funciona de dos maneras: primero, bloquea la enzima (aromatasa) que convierte la testosterona en estrógeno. En segundo lugar, convierte los estrógenos malos en buenos metabolitos de estrógeno. Muchas mujeres y una parte importante de los hombres saben o sospechan que son dominantes por los estrógenos; tienen demasiado estrógeno en relación con otras hormonas, esto afecta su composición corporal y su salud en general. DIM ayuda a equilibrar los estrógenos. El DIM y su precursor I3C también suprimen la adipogénesis, que es la formación de nuevas células grasas, promueve la quema de grasas al lograr un mejor balance hormonal.
  • Té verde: es una de las hierbas más sanas del planeta. Está cargado de antioxidantes y nutrientes que tienen poderosos efectos en el cuerpo. El té verde contiene menos cafeína que el café, pero suficiente para producir su efecto. Facilita la pérdida de grasa, regula los niveles de colesterol, es alto en antioxidantes y puede mejorar el funcionamiento cerebral.
  • Uva Ursi: es una hierba comúnmente conocida como gayuba, sin embargo, para fines de salud natural, son las hojas las que se toman, no las bayas. La Uva Ursi contiene un compuesto llamado arbutina, una hidroquinona glicosilada, que tiene la capacidad de drenar el exceso de agua de las células, disminuye la retención de líquido y, por ende, tiene un efecto positivo en tus riñones. Facilita la pérdida de grasa y funciona como un relajante muscular.
  • L Theanine: se puede encontrar tanto en el té verde como en el negro, promueve la relajación, ayuda a disminuir el estrés, alivia la ansiedad. Además, acelera el metabolismo y promueve la quema de calorías.
  • Ginkgo biloba: es un árbol originario de China que se ha cultivado durante miles de años para una variedad de usos. El ginkgo contiene flavonoides y terpenoides, compuestos conocidos por sus fuertes efectos antioxidantes, que combaten los efectos dañinos de los radicales libres. También tiene la capacidad de reducir la inflamación, aumenta el flujo sanguíneo, mejora la circulación, importante si desea reducir la celulitis. Asimismo, puede mejorar la memoria y el estado de ánimo.
  • Vitamina C: es un gran antioxidante que mejora el sistema inmunológico, combate el estrés oxidativo y también ayuda a aumentar la síntesis de colágeno.
  • Gotu Kola: tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, mejora la circulación, reduce la celulitis y previene el estrés. Permite que tu cuerpo produzca más colágeno y también mejora la capacidad cerebral e incrementa la memoria.

Las cápsulas son 100% veganas hechas con clorofila. La clorofila juega un papel importante en hacer que las plantas sean verdes y saludables. También tiene vitaminas, antioxidantes y propiedades terapéuticas que pueden beneficiar al cuerpo, otras de sus ventajas es eliminar los hongos en el cuerpo, ayuda a desintoxicar la sangre, limpia los intestinos, reduce la inflamación y ayuda a deshacerse de los malos olores.

Cada uno de estos 9 ingredientes está en su dosis máxima efectiva, de la mejor calidad. Si los usas con inteligencia te darán muy buenos resultados. Tienes que poner de tu parte, no harán el trabajo por ti, debes comer saludable y hacer ejercicio.

¿Cómo se toma?

Si es tu primera vez: como suplemento, consume 2 cápsulas diarias (la mitad de la dosis) por un mínimo de 7 días para evaluar la tolerancia. Una en la mañana o con tu primera comida y otra 5-6 horas después. No incrementes la dosis recomendada hasta que sientas que tu cuerpo las tolera.

Uso regular: como sumplemento, toma 4 cápsulas diarias: 2 con un vaso de agua en la mañana o con tu primera comida y las otras 2 cápsulas 5-6 horas después, preferiblemente con una comida o como lo indique tu profesional de salud. Es importante que consumas suficiente agua durante el día.

Fit 9 es un producto para uso exclusivo de adultos. No producirá efecto rebote, ni taquicardias, tampoco afectará tu sistema nervioso. Consulta a un profesional de la salud o a un médico antes de usarlo, si estás embarazada o dando de lactar (amamantando) o si sufres de alguna enfermedad. FIT 9 no solo será tu aliado para ayudarte a poner en forma, sino que también puede ayudar a mejorar tu salud general.