FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

¿Es lo mismo consumir whey protein que BCAA?

¿Es lo mismo consumir whey protein que BCAA?

By: :Sascha Fitness 0 comments

Una de las dudas frecuentes que me consultan es acerca de las diferencias entre consumir whey protein y BCAA. Les explicaré tomando como referencia mis productos para ser más clara y objetiva.

La proteína puede ser considerada como uno de los alimentos del día, mientras que el BCAA no, debido a que no aporta ningún valor nutricional y está desarrollado con la intención de ayudar en el entrenamiento y recuperar la energía de manera natural.

Aunque el whey protein tiene beneficios similares al BCAA, no pueden ser considerados iguales. Otra de las diferencias es que el BCAA es vegano mientras que la proteína no lo es.

De igual manera, destaco un punto importante y que muchos me han preguntado: la proteína la puedes ingerir hagas o no ejercicio, te ayuda a controlar el apetito, y estarías consumiendo 25 gr de proteína. Yo les recomiendo tomar el BCAA solo a quienes hacen ejercicio, van a clases de crossfit, hacen pesas y cardio, ya que los ayudará muchísimo con la recuperación. Antes de consumir cualquier producto es importante que recurran a su especialista de salud.

Si algo tienen en común tanto el BCAA como el Whey Protein es que están disponibles en www.saschafitness.com :)