FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Shopping Cart

0

Your shopping bag is empty

Go to the shop

FREE Shipping if you buy more than one item (USA Only).

If you need any help contact us at team@saschafitness.com.

Auxilio, llegó carnaval y no estoy list@

Auxilio, llegó carnaval y no estoy list@

By: :Sascha Fitness 0 comments

Ya sé que lo estás intentando, llegaste al 2020 con el propósito de cambiar tu estilo de vida, entrenar y comer sano, pero, llegó carnaval y no estoy list@.

El primer feriado oficial de este año llegó muy pronto y queremos ver los cambios ya, para sentirnos bien en esos días. No es inmediato, pero todavía tenemos unos días para trabajar fuerte y que se note.

Si quieres tener un cuerpo de playa para lucir tu bikini estos días, deja de pedir auxilio porque llegó carnaval y no estás list@, lo mejor será que empieces a trabajar en eso cuanto antes. Con tips de entrenamiento:

-Haz dos sesiones de ejercicio cardiovascular si quieres perder más de 2 kilogramos o más de 1 talla. Una de las sesiones de cardio puedes hacerla en ayunas, apenas te despiertes, durante 40-45 minutos, a una intensidad moderada, que te permita mantener una conversación, esto es más o menos a un 60%-65% de tu capacidad. En este caso lo que más recomiendo es caminar. La otra sesión de cardiovascular puedes hacerla en la tarde, preferiblemente después del entrenamiento de fuerza/pesas. Esta sesión puede ser más intensa que la primera, con una duración de 45 minutos.

-Entrena con pesas 5 veces a la semana, 2 músculos por día, 4 series de 12, 15, 20 y 25 repeticiones, en ese orden, hasta llegar al fallo muscular (con esfuerzo, pero sin perder la forma).

-Si quieres que no se noten mucho esos kilitos que aún te faltan por perder, entrena abdominales todos los días que entrenes. Haz planchas y otros ejercicios abdominales, mientras más fibras musculares estimules más calorías quemas.

Pero, recuerda que el 70% de todo es la dieta, puedes hacer 500.000 abdominales cuatro veces a la semana, pero si no cuidas lo que comes y haces cardiovascular no verás un buen resultado, puedes tener un músculo superfuerte escondido debajo de la capa de grasa.

Para tu cuerpo de playa, la fórmula es: dieta vigilando carbos + cardio variado + ejercicios abdominales.